|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.300
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/10/2014, 16:06 | #1 |
|
Perla - Hondureña - @ Mas Gri - Girona
CHICA
Nombre "artístico": Perla Nacionalidad: (u origen probable) Medio hondureña y la otra mitad española . Edad: (aparente y/o anunciada) 19 rotundos . Transmiten la fotos la realidad?: Cuando he ido a colgar sus fotos , veo que ya no estan en la página del Xalet ....Las fotos que tenían ayer seguramente son de ella , pero deben de ser de hace unos dos años . Seguro que alguien dle foro las encontrará y colgará .... Valoración de Cara: La cara es lo mejor de Perla , de largo . Tiene unos ojos color ceniza-verdosos y unos labios para soñar . Valoración de Cuerpo: Es mulata , color "café olé..." . Tiene 2 PERLAS falsas , su nombre y otra en el centro de su lengua como pearcing y la única real está en la parte superior de sus labios verticales . Cuerpo de inferior nivel que su cara , pechos pequeños de teen que salvan su figura , culazo prominente , xixi rasurado de hace un par de dias , una enigmática cueva oscura . Valoración de Carácter: Simpática , conversadora y algo respondona con encanto . .Vestimenta: Con shorts y camisa fashion de calle . Esta mejor vestida que desnuda , bueno casi todos estamos mejor vestidos . Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 666139078 Web/Anuncio: http://www.gironaerotica.com/casa.php?c=190&t=5&v=s Dirección: C/ Riera de Llemana Horario: No preguntado LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Vivienda unifamiliar aislada de los años 90´s , de fachadas de obra vista y con una gran "senyera independentista" en la fachada principal (marketing sexual-político)... con entrada algo indiscreta por estar en una calle muy solitaria . Estuve en una habitación en la planta baja con una cama circular de 2,20m de diámetro que daba personalidad a la chambre . Baño con acceso directo desde la habitación . Muy bien ! SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana . Tarifa contratada: 100€ 1hora . Otras tarifas ofertadas: No preguntado Duración real del servicio: Algo mas de lo pactado . Besos/morreos? Si suaves y superficiales , la noté algo reacia . Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Es la primera vez que me salto este episodio , pero si suave masturbación . Cunnilingus? Very good , gruta oscura con destellos rosados y fluidos varios . Sexo anal? Supongo que no . Deja acabar en su boca/cara? No preguntado . Terminé vaginal . Relato del encuentro: Me presentaron 5 chicas , dudé en entre Raisa (creo recordar) y Perla , fueron las más jóvenes que me presentaron y las mas guapas , pero llevaba el flash de las fotos de Perla en mi mente y cuando la vi no dudé en decirle que ya se podía quedar , pero me he quedado con un vacío que me hará volver a conocer a Raisa . Empezamos juntos en la ducha , acariciando todo su cuerpo con la suavidad que transmite el jabón , sus pechos son totalmente de teen y la erección de sus pezones me abrió el camino del erotismo . Perla se esmeró limpiándome y abrazados salimos de la ducha . Extendió un papel de celulosa sobre de la cama circular y me invitó a tumbarme , cosa que rechacé por percibir sus costumbres mecánicas de los encuentros . Me gusta romper esquemas de las lumis y continué mis juegos de pié con abrazos besos y descubrimientos eróticos ya que mi pasión es el erotismo , o sea el preparar y retrasar al máximo el orgasmo . Finalmente nos tumbamos , capiculados empezé un cuni lento recreándome y sintiendo el "timing" y las zonas que más le gustaban . Ella me masturbaba lentamente con aquellas manos de angel que me ponian a mil . No dejé que parara , notaba que mi placer era mayor con aquella masturbación que si hubieramos pasado al frenchy , así seguimos hasta que nuestra excitación pedía la penetración . Perla adquirió la posición del misionero con las rodilla dobladas que le tocaban sus pechos , posición que percibí le producía el máximo placer . Pasamos al Misionero con ella dándome la espalda (no se la denominación en el Kamasutra) , pero a los cinco minutos desistimos por incomodidad vaginal . A partir de este momento , cogió la iniciativa y me hizo una cabalgada invertida (dándomela espalda) preparándome para el orgasmo y finalmente servírmelo en bandeja . 10points !! Me chocó el relajamiento en que se quedó después ... mas relajada que yo . Lo atribuí al stress que le produce este trabajo . Valoración de la implicación: Se implica lo justo . La noté muy a la expectativa sin saber donde encajarme con la clásica pregunta : que te gusta ? Que te hago ? cachis .....dan ganas de decirle : ENTREGATE ! alego juventud como circunstancia atenuante . Valoración final: (lo mejor/lo peor) Chica muy joven de caracter , la sentí algo inquieta hasta que me corrí , a partir de aquí se quedó mas relajada que yo ! (será porqué impongo ?).... Pero tiene una mirada que te dirrite y un buen folleteo . Me ha alegrado el día ! Me ha transmitido la frescura que me faltaba , me ofreció parte de su alma , los griegos llamaron a esto Metempsicosis . Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos
Última edición por Lextor; 17/10/2014 a las 17:42. |
Responder |
15 foreros han agradecido a Casanova por este mensaje:
|
Andrew58 (18/10/2014),
baja22512 (18/10/2014),
Dr. Loomis (17/10/2014),
Hondo (17/10/2014),
joanjo (20/10/2014),
Lextor (17/10/2014),
Pescondido (20/10/2014),
Red Devil (18/10/2014),