|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 4.874
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/02/2009, 11:19 | #1 |
|
Pere Fices 17, 1º 1ª - Terrassa
CLIENTE Remolino
Edad del cliente:+ de 40 Te consideras atractivo: LUMI *Nombre "artístico": ANNA *Nacionalidad: asiatica *Edad: dice que 25 pero seguro que son mas de 35 *Descripción física: cuerpo con curbas marcadas y cara simpatica *Valoración de la chica:muy correcta y con ganas de gustarte Vestimenta:body rojo Tatuajes:no Fumadora: ni idea CONTACTO *Teléfono: 605222300 *Web/Anuncio: *Dirección: (¿se aparca fácil?) imposible aparcar casi me largo Horario: creo que 24 H LUGAR DE ENCUENTROPere Fices 17 1º 1ª Ambientación/decoración: Piso nuevo muy limpio Valoración: agradable SERVICIO *Fecha de la experiencia:26/01/2009 *Tarifa contratada:1/2 hora 50(e) Otras tarifas ofertadas:70 una hora Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos? picos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin. lo que le pidas Cunilingus? Sexo anal?no Resumen del encuentro: Despues de mi pasada experiencia. Pense en parar durante una temporada. Pero me encontre un agujero en el bolsillo que no esperaba y me decidi por probar otra vez el mercado asiatico en Terrassa. Llegue al piso sobre las 7 de la tarde. Me abrio la puerta un papa-san el cual no dejo de sonreir en ningun momento. Me dice que pase al fondo del pasillo a la derecha y me encuentro con una habitacion muy amplia con una camilla y el baño tipo suite. Esta vez me ahorro el paseo en pelotas por el pisito. Me pregunta si quiero alguna en especial y le digo que paseillo. Me contesta que en ese momento solo dos chicas. Otras dos trabajando.( es verdad las vi al salir y creo que regresare otro dia) Me decido por la segunda(anna). Le pago y me ofrece una copa la cual no descarto y me la trae la chinita con en trajecito rojo. Risas de la chinita nada mas entrar con muchas ganas de ser simpatica. Me quita la ropa ella misma y pasamos al baño. Me atiza un lavado que me dejo casi con los ojos en blanco y sin dejar de reir en ningun momento. Pasamos al trabajo por el cual le pago y enseguida te das cuenta que es la tipica china sumisa. Me hace un frances muy bueno. Le digo que me quiero correr en la boca y me dice que boca y culo no. (tu puede correr cara y tetas.) total, que si le pido que haga el pino con la orejas y me la chupe, no me dice que no. Recordando una expe. de un forero la pongo en la cama con la cabeza colgando fuera de ella y le pido que continue con el frances. JODER TENIA RAZON. Le entra en el esofago y ni se inmuta. Solo despues de un rato la noto incomoda y lo dejamos. Despues de eso me enfunda y pasamos al folleteo. Creo que lo hicimos de unas 6 o 7 formas diferentes. En las cuales no dejo de menearse en ningun momento. Al final la pongo A4 y termino casi agotado. *Valoración de la implicación: 6 muy sumisa para mi gusto Valoración final: (lo mejor/lo peor)[/font] la tipica de un polvo chino. mejorable en muchos aspectos pero correcto. El piso muy limpio y nuevo. Regresare para intentarlo con las que vi al salir. Última edición por Larry; 26/09/2009 a las 02:51. Razón: corregir tiutlo |
Responder |
8 foreros han agradecido a remolino por este mensaje:
|
Asac (08/02/2009),
el discreto (01/02/2009),
Larry (02/02/2009),
Lextor (01/02/2009),
morbosox (01/02/2009),
Pirata (06/02/2009),
Puturrudefoie (02/02/2009),
tompetters (03/02/2009) |
02/02/2009, 00:18 | #2 |
|
Pere de Fices Terrassa
Gracias por la experiencia, yo fuí una vez por teléfono me dijeron que muchas chicas y cuando llegué (a los 5 minutos) solo 1 disponible (Ana), me metieron en cuarto muy pequeño la experiencia aquel día no fué muy agradable, prisas mucho ruido..´¿alguien tiene fotos de la chinitas de allí? |
Responder |
3 foreros han agradecido a tompetters por este mensaje:
|
06/02/2009, 08:38 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Felicidades fiera,
No veas Talibán¡¡¡¡¡, le pegas a todos los palos figura :1656: Estas hecho un Terrorista Putero:313: |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |