|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.878
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/10/2019, 15:43 | #1 |
|
Penélope - Brasileña - Sant Antoni - Vic
CHICA
Nombre "artístico": Penélope Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 26 Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: bonita Descripción de Cuerpo: perfecto Descripción de Carácter: muy molona Vestimenta: body negro y medias negras Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: http://www.capricivic.com Dirección: Sant Antoni, Vic Horario: a las 21:00h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: perfecto Valoración: 10 Aire Acondicionado: no era necesario SERVICIO Fecha de la experiencia: 26/9/2019 Tarifa contratada (en €): 50€ media hora precio forero Otras tarifas ofertadas: las de siempre Duración real del servicio: 35 minutos Besos/morreos?: a saco Francés (sin/con protección): muy rico Garganta profunda?: sí Cunnilingus?: sí, muy rico Sexo anal?: no me gusta Deja acabar en su boca/cara?: acabé en su coño Relato del encuentro: La preciosa Penélope se me ofreció muy caliente, tal cual ninfa o amazona. Con su pelo rubio largo, sus 90-60-90 de cuerpo perfecto, y su piel venenosa, que lamí con mucha hambre. Media hora bien aprovechada, en la que los morreos y la saliva corrían a mares. Esta preciosidad de mujer tiene unas curvas de miedo, que dan vértigo, y una piel uniforme y homogénea que da un gusto enorme acariciar. Nos liamos a magrearnos con pasión y fúria, hasta que bienvenido sea el 69, ella se corrió en mi cara, y luego me lo reconoció. Sus gemidos la delataron, disfrutó tanto con mis lengüetazos en su entrepierna, que gemió hasta orgasmarse. Continuamos con el folleteo, hasta que me corrí en su preciosa vagina, estando yo encima de ella, y agarrados, mano a mano, cuerpo a cuerpo, entre besos de novia, carícias, lameteos y besos de lengua. A pesar de la dificultad del lenguaje, porque habla poco español, le di alguna clase sobre lo que significa "caprici" o "capricho", y quedamos que antes de que se vaya, volveré para follar con ella de nuevo. Entre risas, y muy buen rato que pasé con ella, me llevo un recuerdo inolvidable de Penélope, ¡una chica mágica! Valoración de la implicación: 15 sobre 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): su boca y su piel / que no sea mi novia para follármela cada día. Última edición por Lextor; 07/10/2019 a las 17:02. |
Responder |
12/10/2019, 16:54 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Prejubilado Te diste a conocer como Forero de SMB?: Me conocen Con tu nick?: Siempre CHICA Nombre "artístico":Penelope Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 26 o por ahi Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas Descripción de Cara: Muy guapa Descripción de Cuerpo: No muy alta , buenas tetas y todo en su sitio Descripción de Carácter: Poco habladora. Correcta . Muy educada Vestimenta: Lenceria negra Fumadora: Casi ninguna chica fuma CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: Vic Horario: de 11 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Casa con tres pisos perfectamente montada para estos menesteres Valoración: 10 Aire Acondicionado: Con bomba de calor SERVICIO Fecha de la experiencia:Lunes pasado Tarifa contratada (en €): 105€ 1 h forero Otras tarifas ofertadas: 55€ 30 miny muchas tarifas mas Duración real del servicio:Lo pactado Besos/morreos?: Si, hasta cierto punto Francés (sin/con protección): Correcto con intentos de GP Garganta profunda?: Lo intenta Cunnilingus?:Si Sexo anal?: No lo ofrece Deja acabar en su boca/cara?: No fue el caso Relato del encuentro: Veo las fotos de una rubia que me gustan y pido por Penelope. No habla casi nada de castellano. Me dijo que no habla pero folla más... Al no entendernos bien provoca algun malentendido. Subimos al tercer piso. Me dice que si no me gusta, podemos cambiar. Nos desnudamos y en la ducha ya me pone a 100.. le pido que se vuelva a poner la lenceria.. solo le faltaban las medias.. Buenas mamadas pero ya me avisa que el culete ni tocarlo. No problem. A la que empezamos el folleteo llaman a la puerta. La gran Paula me saluda de arriba y de abajo y se va con su gran elegancia. Continuamos el folleteo. Penelope folla y se mueve muy bien. Al besarnos con impetu, note que algo no iba bien. No le gusto un exceso de saliva por mi parte , y aquello me corto un poco, pero supe terminar con elegancia i quedar tan amigos Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor): Esta muy buena. Pero le falta un poquito de guarrona, de buen rollo. Puede que vuelva con ella en el futuro... |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/10/2019, 10:37 | #4 |
|
CLIENTE jordi diciembre
Edad del cliente: 38 Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": penelope Nacionalidad: (u origen probable) brazileña Edad: (aparente y/o anunciada) venti pocos Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: bonita i picarona Descripción de Cuerpo: todo lo tiene muy bien puesto Descripción de Carácter: agradable i muy cariñosa Vestimenta: super sexy Fumadora: no lo creo CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: capricivic Dirección: c/ sant antonio LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: perfecto Valoración: 10 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 3 de octubre Tarifa contratada (en €): 60 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección):si Garganta profunda?: no mucho Cunnilingus?: sii Sexo anal?: no lo see Deja acabar en su boca/cara?: no tube tiempo Relato del encuentro: llegue a las 16h como siempre entro en el cuarto de espera i la bi por primera vez muy sexy. Fuimos arriba i al desmmudarse me di quenta que era una chica muy sexy , enpezamos com la dutxa i devajo la agua toda mojada se pusor a chuparla . Al salir a la cama se tiro aceite lubricante portodo el cuerpo aquello fue lo mas exitante al pasar los cuerpos uno encima del otro yo ya me corri despues continuamos coni me sobra va tiempo haci que hicimos un i ella se corrio muy fuerte casi te diria que le salia a chorro para fuera despues de esto follamos con la postura fue muy exitante i recomenable para ir la proxima vez que vuelva Valoración de la implicación: muy inplicada Valoración final (lo mejor/lo peor):bolvere |
Responder |
15/10/2019, 18:52 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 5o y pocos Te diste a conocer como Forero de SMB?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Penélope Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 26 Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: delgada Descripción de Carácter: fria Vestimenta: body creo recordar Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: Capricivic Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: Sant Antoni xx Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 10 Valoración: 10 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: Principios de mes Tarifa contratada (en €): 1 h. Otras tarifas ofertadas: mirar web Duración real del servicio: 15 minutos Besos/morreos?: no ni pensarlo Francés (sin/con protección):si sin Garganta profunda?: no lo intentó Cunnilingus?: le da asco Sexo anal?: no me interesa Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: LLevo mucho tiempo acudiendo a esta casa y jamás me había pasado lo que me sucedió en mi encuentro con Penélope. Desde el minuto 1 ya me di cuenta de que me había equivocado. No se porqué motivo pero la chica vino medio dormida, con malas caras y pocas ganas de agradar. No le gustaba que la tocase, y de besarla ni hablar.Después intenté comerle yo su coño, pero lo dejé por la cara de asco que ponía y casi me dio la impresión de que se pondría a llorar. Cuando quiso empezar a chupar me dijo que con preservativo, cosa a la que me negué ya que en el servicio de la casa lo dice muy claro. Al final conseguí correrme en su boca, peró me largué de la habitación sin ducharme y prometiendo que a partir de este momento solo repetiría con chicas que ya conociese anteriormente. Como digo me sobraron 45 minutos . Valoración de la implicación: Valoración final (lo mejor/lo peor): |
Responder |
23/10/2019, 10:39 | #6 |
|
Penelope - Brasileña - Sant Antoni - Vic
CLIENTE Edad del cliente: Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Penelope Nacionalidad: (u origen probable) Brasil Edad: (aparente y/o anunciada) 26 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Bonita Descripción de Cuerpo:Estupendo Descripción de Carácter:Simpatica Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien Valoración: 8 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 07/10/2019 Tarifa contratada (en €): 55€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección):si Garganta profunda?: si !!! Cunnilingus?: si Sexo anal?: ? Deja acabar en su boca/cara?: ? Relato del encuentro: Com siempre cita previa con Pen que era nueva en la casa. Chica con buen cuerpo y ganas de gustar, implicada y aficionada a la garganta profunda, buena comida de chochito i folleteo final con buena corrida de mi parte.. Par repetir en la pròxima ocasión. Valoración de la implicación:8 Valoración final (lo mejor/lo peor):8 chica agradable, lastima que habla poco castellano. Última edición por Lextor; 23/10/2019 a las 16:46. Movido por Lextor; 23/10/2019 at 16:45 desde Penelope - Brasileña - Sant Antoni - Vic |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Banderilla por este Post:
|
Roman2 (24/10/2019) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Masaje Aire acondicionado |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|