|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.373
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/12/2018, 22:45 | #1 |
|
Penelope - Brasileña - Pedret - Girona - 617785282
CHICA
Nombre "artístico": Penelope Nacionalidad (u origen probable):Brasil Edad (aparente y/o anunciada): 22 Fotos falsas o retocadas?:no Descripción de Cara: simpatica Descripción de Cuerpo:cuerpazo Descripción de Carácter: va al negocio Vestimenta: camiseta larga Fumadora: CONTACTO Teléfono: 617785282 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/penelope-trans-530065358.htm Dirección: Pedret. Horario: LUGAR DE ENCUENTRO calle pedret Ambientación/decoración: piso de putis Valoración:8 Aire Acondicionado: no se SERVICIO Fecha de la experiencia: 15/12 Tarifa contratada (en €): 50€ Otras tarifas ofertadas: 100€ Duración real del servicio: 25 min Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si Cunnilingus?: Sexo anal?: claro Deja acabar en su boca/cara?: yo lo hice Relato del encuentro: Ya hace días quería ir a ver ese piso Escogi penelope porque tiene instagram y asi no hay sorpresas. Por WhatsApp quedamos hasta ahi bien La llame y ahí me di cuenta de que no entendia muy bien el castellano Subi arriba me recibe ella con una camiseta larga se le intuía el cuerpo o mas bien cuerpazo que tiene. Entre en la habitación bastante amplia y con lavabo privado. Le pague lo hablado y al lio Me tiro en la cama y a chupar como si no hubiera mañana para mi gusto demasiado rapido (despues entendi porque) el movil sonando, hasta el punto que le pedi que lo silenciara, ella sonrio y ni caso Le saque la polla de su boca y me enfundo el condon. El movil seguia sonando ella apretandome su culo con mi polla. Mucha prisa tenia Penelope. Mientras apretaba le dije si queria mi leche ella dijo si Fue decir si y saco mi polla de su culo saco el condon y penelope tuvo algo que merendar Un poco de limpieza y arreando me acompaña a la puerta y el otro cliente subia Madre mia que descontrol Valoración de la implicación: 5 Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor que esta buenísima y es joven Lo peor las prisas Última edición por The Guardian; 20/12/2018 a las 07:17. |
Responder |
16 foreros han agradecido a Clayd por este mensaje:
|
batistuta (23/12/2018),
Caballodetroya (20/12/2018),
cortoco 55 (19/12/2018),
Gustav (20/12/2018),
Jackives (20/12/2018),
Lextor (21/12/2018),
manue (20/12/2018),
Pescondido (20/12/2018),
Petrov (19/12/2018),
Ratava (20/12/2018),
Salamidlbueno (20/12/2018),
sanabres (21/12/2018),
The Guardian (19/12/2018),
TIFOX (23/12/2018),
titacurta (20/12/2018),
Yuri Deher (20/12/2018) |
29/12/2018, 20:51 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE The Guardian.
Edad del cliente: 42 Te diste a conocer como Forero de SMB?: No Con tu nick?: No. CHICA Morena chiquitita Nombre "artístico": Penelope. Nacionalidad (u origen probable): Brasileña. Habla poco castellano y entiende aún menos. Edad (aparente y/o anunciada): Más de 20. Es jovencita. Fotos falsas o retocadas?:Sus fotos del anuncio de Girona. Descripción de Cara: Es guapa. Ojos negros grandes y redondos. Labios carnosos y sensuales. Descripción de Cuerpo: Es pequeñita pero muy mona. Culito muy tentador. Tipo muy bonito. Delgadita. Descripción de Carácter: Es muy amable y cariñosa. El problema es el idioma. Vestimenta: Le pedí que me recibiera sin ropa! Fumadora: No CONTACTO La web y el compañero Clayd. Teléfono: 631970742 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/penelope-trans-530159217.htm Dirección: Calle Pedret de Girona. Horario: El piso Trabaja 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Ya lo conocia Valoración: Bien. Correcto y bien decorado. Aire Acondicionado: No SERVICIO Un polvito. Fecha de la experiencia: Hace unos dias. Tarifa contratada (en €): 50€ por media hora. Otras tarifas ofertadas: Las de la casa. Duración real del servicio: Media hora justa. Con ducha incluida. Besos/morreos?: Si besos. Es muy dulce y cariñosa. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin. Me gustó. Cunnilingus?: No Sexo anal?: Si Deja acabar en su boca/cara?: No lo se seguro. Mi relación fue Relato del encuentro: Hermosa brasileña sensible y sensual que fui a visitar uno de estos días pasados. Como no habla casi nada, sonríe todo el tiempo. Al comentar por whatsapp le pedí que me recibiera sin ropa. Al llegar a la casa la puerta ya estaba abierta. Subo y le indique. Me dejó la puerta entreabierta y me indicó el camino de la habitación. Allí de pie nos besamos mientras pude acariciar su cuerpecito desnudo y sensual. La abrazaba y besaba. Pasamos a la ducha para entrar un poco en calor. . . . Después de la ducha pasamos a la cama y sin más palabras empezó a darme sexo oral . Pasados unos minutos nos incorporamos y allí de pie en el borde de la cama . Disfrute mucho cuerpecito de Penelope . Es una niña muy sensual y sensible. Valoración de la implicación: Si buena implicación. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es su Sonrisa. Caracter y actitud genial. Es una nena muy bonita con un gran futuro. Lo peor es que viaja mucho. Llame para verla otra vez a los pocos días y ya está atendiendo en Belgica En fin . Espero que vuelva pronto Última edición por The Guardian; 30/12/2018 a las 11:30. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |