|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 119.213
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/10/2013, 01:57 | #1 |
|
Peluquerías Chinas en Girona
Buenas noches foreros, me gustaria saber las peluquerias que tenemos en Girona para poder visitarlas, muchas gracias de antemano.
Última edición por Lextor; 21/01/2016 a las 18:50. Movido por pulpoman; 11/08/2019 at 19:23 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos |
Responder |
20/10/2013, 14:03 | #2 | |
|
pelus en Girona
Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
En sexomercado solo dos, en el hilo de asiaticas girona encontraras la pelu Ou Yi c/ Joan B. la Salle, 40, en pelus chinas aportación de junio 2.013 C/ Francesc Civil cerca de la estación de tren Hay pocas aportaciones en Girona. Hay otra en Sta. Eugènia C/ Passeig d'Olot que hay una masajista sobre 30 años ( Maria ) que puede hacer FF y la otra mas mayor ( 40 ) buen masaje y no hace FF, pero funciona más como peluqueria "normal" Pero no hay muchas aportaciones y yo no conozco más , solo tres y tu ? Última edición por Jackives; 20/10/2013 a las 16:12. |
|
Responder |
26/10/2013, 13:07 | #3 |
|
peluquerias chinas girona
Mensajes de este usuario en este tema: 10
estoy interesado en masajes en peluquerias chinas en girona, alguien tiene informacion, o expes para comentar, gracias
KOALA
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
20/11/2014, 08:57 | #6 |
|
peluquerias chinas girona
paso a inviaros informacion sobre peluquerias chinas en girona, yo solo conozco tresFrancesc Civil 2 si hacen final feliz si lo hablas la salle 40 tambien hacen final feliz paseo de olot 60 la mas jovencita si la mayor que yo sepa no espero haya sido de vuestra utilidad esta informacion si alquien sabe mas cosas acerca de masajes en girona qe lo comparta Bump: tambien han abierto una peluqueria china en la calle mayor en salt, de momento no hacen masajes en la calle Ferran Puig hay una sala de masajes en el nº 17 alguien sabe algo busco informacion par decidir si tengo que ir, gracias KOALA
|
Responder |
20/11/2014, 10:01 | #7 |
|
Francés civil 2 pelu
Mensajes de este usuario en este tema: 17
Gracias Compańero Cecarlos por tu información,estoy buscando una chinita que se desplazó a Gerona al lado de la estación , creo que es esta pelu , pero me gustaría ir a pińon fijo pues me desplazo desde barna,cara redonda media altura buen masaje y simpática , si alguien a ido últimamente y a estado con ella me gustaría que pusiera su experiencia gracias de antemano
|
Responder |
08/04/2015, 20:00 | #8 |
|
Nueva peluqueria Oulin
Mensajes de este usuario en este tema: 7
bueno de hecho es un centro de belleza donde hacen depilación, uñas, limpieza de cutis y masajes. se anuncian como Centro de estética y Salud. Local grande correcto.OULIN Esta en la Ronda Fernando Puig 16, 17001 de Girona ( cerca de la estación de tren yendo a la devesa ) TEL 972647744 Y MOV 691593030 Horario de 9:00 a 21:00 Reservar cita He entrado a preguntar y lo atiende un chico chino que habla bien el castellano y una chica joven. precios masajes 20 € sin poner tiempo Habra que investigar los próximos dias |
Responder |
09/04/2015, 00:11 | #9 |
|
A pocos metros, SUSU.
Mensajes de este usuario en este tema: 12
En febrero Oulin se ha quedado sin su masajista número 1.Por si os interesa, se llama Susu o Susana y ha abierto un local parecido, pero mejor dotado a 100 metros escasos, en la calle Bonastruc de Porta 26, con este nombre SUSU. En el primer espacio, uñas y algun tratamiento cosmético, no es peluqueria. En el espacio de masajes, 2 salas bien equipadas, lavabo y ducha. Es una magnífica masajista: 15 eur la media hora, 25 la hora, y negociando un suplemento hace un final manual muy bien hecho, con las variantes que querais sugerirle si la tratais con delicadeza. No francés. Ella misma os lo sugerirá. Horario de 10 mañana a 9 noche. Tel. 685 917 538. Suerte! |
Responder |
19/06/2015, 18:58 | #10 |
|
¿¿Puedes describir si es joven, vieja, delgada, gorda?? Hoy me he pasado por delante pero está todo tapadísimo con carteles y me gusta ver la merca.
Gracias. He pasado por la otra pelu que está a100 metros pero la china que había dentro barriendo no me ha llamado especialmente la atención. Última edición por Sir Pato; 19/06/2015 a las 19:09. |
Responder |
25/06/2015, 15:07 | #11 | |
|
Cita:
Resumiendo... No es una chica espectacular ni tocaras cacho. Si vas ha de ser porque quieres un buen masaje y salir... Relajado |
|
Responder |
29/06/2015, 15:44 | #12 | |
|
Cita:
Gracias por la información, Torpedin. |
|
Responder |
13/08/2015, 13:38 | #13 |
|
peluqueria china
http://www.sexomercadobcn.com/archadjuntos/1/4/8/7/7/185158_attach.jpgcalle impressors oliva en girona, muy bien chica china particular, masaje una hora 25 euros, mas 15 ff entro le doy un beso y la toco un poco, paso a la camilla me desnudo, me tumbo y empieza masaje, bueno a la media hora me doy la vuelta, y empieza a rozar el amigo, se pone firmes y saluda, me pide 15 ok me comienza a masturbar y aprovecho para tocar todo lo que puedo incluso le doy un morreo, le pido follar pero me pide 80, a lo que desisto, buena paja y tan contento KOALA
|
Responder |
15/09/2015, 13:27 | #14 | |
|
mas info Abat Oliva
Cita:
Si tienes más... no dudes en compartir. Gracias Pump: vale, creo que te refieres a http://www.sexomercadobcn.com/640768589/susana-zona-estacion-renfe-girona-640768589-a-t303079.html Gracias igualmente Última edición por torpedin; 15/09/2015 a las 13:29. |
|
Responder |
15/09/2015, 17:45 | #15 |
|
Es Susana.
Compañero:Disculpa por intervenir inopinadamente, pero efectivamente es Susana, cerca de la Renfe, etc. Creo que es una muy buena opción si quieres que te traten bien. Es más bien gordita, muy amable, dulce y atenta. Puede parecer tímida incluso. A condición de tratarla con deferencia y plantearle claramente tus preferencias, contratando una hora, hace un masaje muy correcto a la intensidad que tu elijas, con un FF perfecto, manual o francés con la propina consabida, mejor de 20 e. No le estoy haciendo publi interesada, a mi me ha pasado desde la segunda vez, hay que ganarse su confianza. A destacar el francés con todas las variantes que quieras, GP, puedes pedirle que saque algun vibrador que tiene guadado en el armario del cuarto donde tiene la camilla. Si estableces un buen feeling, beso negro y lo que quieras en el capitulo oral. Tiene buena intuición y demuestra experiencia. Una buena referencia en Girona. |
Responder |
15/09/2015, 21:11 | #17 |
|
Referencias.
Con mucho gusto, Cecarlos.Creo que la hora de masaje son 30 e. (quizàs 25, quizás me confundo), el complemento idiomático con las variantes orales que se os ocurran importaria 20 e. Pero es importante la actitud, el respeto y la confianza. Un cliente de una cierta regularidad creo que puede conseguir grandes cosas. Muy interesante el dominio de los vibradores en plan anal o de estimulación de las zonas erógenas, pero creo que es mejor que sea a iniciativa de Susana o a partir de hábiles sugerencias tuyas. Disfruta realmente si te lo pasas bien. |
Responder |