|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 827
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
Ayer, 05:28 | #1 |
Fecha Registro: ene 2024
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 10
Última Act: 14/11/2024 19:35
|
Barcelona, ya llego tu latina con manos de oro jeje
Me presento, mi nombre es Paulina , masajista de 25 años directamente de la tierra del cafe y las esmeraldas. Se bienvenido a mi mundo de relax y desconexion, donde la sensualidad, el saber hacer y la dulzura tendran todo el protagonista . Apreteu-vos el cinturó que ens ho pasarem be Mis masajes están diseñados para aquellos que buscan una experiencia completa, donde la conexión y la atención personalizada son la clave. Siempre mantengo un enfoque profesional, asegurándome de que cada sesión sea tanto terapéutica como placentera. la experiencia incluye ******** AMBIENTE RELAJANTE: Luz tenue,velas aromaticas y musica suave TOQUE EXPERTO: tecnicas que estimulan y relajan como masaje NURU Y TANTRA ACEITES ESENCIALES: seleccion de aceites calidos gentiles con pieles delicadas CUIDADO PERSONALIZADO : me encanta escuchar y adaptarme a cada una de las necesidades de las personas que me visitan y asi brindar una experiencia inolvidable. Cualquier duda escribeme o llamame y resolvemos cualquier cosa, idea, lo que sea, que vida solo hay una y yo quiero haceros felices . **** Reserva tu Sesión **** No esperes más para regalarte este momento ! Contáctame para reservar tu sesión y déjate llevar por una experiencia única que despertará todos tus sentidos. Teléfono
641712260
Whatsapp disponible: Sí Dirección
Muntaner 20X
Tarifas
30minutos 80€
1 hora 130€ Servicios
Cuerpo a cuerpo
BODY KISS Lingam Baile erótico Ducha erotica Elección de disfraces Masaje prostatico Lingam Última edición por Paulina Sexy; Ayer a las 18:20. |
Citar |
8 foreros han dado SmilePoints a Paulina Sexy por este mensaje
|
Caballero Oscuro (Ayer), Drakeman (Ayer), Guripa (Ayer), jaydo1979 (Ayer), Paco Jerte (Hoy), piltrafilla (Ayer), the edge (Ayer), Viajandomucho (Ayer) |
Ayer, 10:00 | #2 | |
|
Cita:
Bienvenida por estos lares. |
|
Citar |
Ayer, 16:40 | #3 |
Fecha Registro: ene 2024
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 10
Última Act: 14/11/2024 19:35
|
Gracias por la cálida bienvenida espero conectarme con todos ustedes y aprender mucho besos infinitos
bump Queridisimos foreros, hoy estoy hasta las 21h. Si has tenido un mal dia, estas estresado o quieres despejar la mente y relajarte ... te aseguro que mis masajes son tu mejor opcion Besossss Última edición por Paulina Sexy; Ayer a las 16:41. |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Paulina Sexy por este mensaje
|
Guripa (Ayer), piltrafilla (Ayer) |
Responder |
Etiquetas |
Latina Lingam Ducha erótica Masaje WhatsApp Tarifa vip zona Hospital Clínic |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|