|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.114
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/10/2010, 16:04 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Paulina - Ecuatoriana - Sagristà 17 - BCN
Pues yo el martes y también aprovechando el puente, fui a hacer una visita, había pocas chicas y me decidí por Paulina.
Paulina es una chica muy agradable, creo que me dijo que era ecuatoriana, pero yo estaba convencido que era española pues no le noté acento ni nada, Paulina tiene muy buen cuerpo a destacar su culo que es una bendición. Nombre "artístico": Paulina Nacionalidad: Ecuatoriana creo recordar. Edad: Unos veintipocos Dirección: Passatge Sagristà 17 Teléfono: 93 430 82 85 Horario: De 11 a 22 h. Web: No. Fecha de la experiencia: martes 12 Tarifas: Tienen varias, he contratado la de 42€, masaje con la chica desnuda más acabado manual. Duración del servicio: 45 minutos. Soy un asiduo de este centro, y ante la ausencia de susi que es mi preferida con diferencia, pregunté a la encargada que de las chicas que había cual era la mejor masajista, me recomendó a Paulina y acertó de pleno, masaje más que correcto y final feliz prolongado y bien ejecutado, la chica esta atenta de que estés a gusto en todo momento y es muy agradable, chica recomendable. Por cierto seguían sin agua caliente, espero que lo hayan arreglado por que es una putada. |
|
Responder |