23/11/2017, 13:58 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Paula Teen - Catalana - Aragó 00X (Tarragona) - BCN
Nombre "artístico": María Cat
Nacionalidad (u origen probable): Catalana. Edad (aparente y/o anunciada): 20-21 Fotos falsas o retocadas?:Reales, es guapa, tiene un buen cuerpo y muy mal fotografo. Descripción de Cara: bella, buena boca para besar, bella mirada. Descripción de Cuerpo: buen cuerpo, culete bien puesto, pechitos pequeños pero con pezones prominentes. Descripción de Carácter: entregada, amable, simpática, con ganas de agradar en todo. Vestimenta: Ropa interior negra y camiseta blanca, sin suje. Fumadora: No lo percibí CONTACTO: María Cat Teléfono: 602370429 Web/Anuncio: SMB y Slumi Dirección: Villarroel 15x esquina mallorca Horario: 11h a 17h LUGAR DE ENCUENTRO Perfecto Ambientación/decoración: Muy bien Valoración: 8 SERVICIO 30 min 70 eur Fecha de la experiencia: hace un rato Tarifa contratada (en €): 120€ 1 hora Otras tarifas ofertadas: ver su blog Duración real del servicio: el contratado Besos/morreos?: tremenda besadora, te come, me ha encantado. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: lo mejor sin duda, es una gran mamadora. me ha hecho ver las estrellas comiéndome la polla. he tenido la sensación de que era el mejor francés que me hacían en mi vida. he tenido que hacer malabares para no llenarle la boca en 2 min.... Cunnilingus?: sí, rico y jovencito, clitoris prominente... Sexo anal?: no, no tocar. Deja acabar en su boca/cara?: quise terminar así. a pesar de que la follada era muy agradable quería volver a sentir esa boca comiéndome. la he dejado hacer y seguía mamando... he tenido que decirle que parara de lo sensible que la tenía. sin duda su modo de mamar es espectacular. Relato del encuentro: Contacto vía whatsapp,y quedamos enseguida. me quedó pendiente ayer. la chica empezó hace unos diez días y solo nuestro egoismo justifica que no haya nada de ella contado aún. geniales sus ganas de agradar, empezamos con besitos tiernos, enseguida morreos y metiéndonos mano como quinceañeros, a todo eso su coño mojadísimo, eso me puso 1000,... ha empezado una mamada de manual, con todo lo que tiene que tener una mamada, ya me entendéis, para casarse con ella, qué manera de comer polla, me ha hecho de todo... para flipar su amateurismo... la jugada ha derivado en un 69 con deditos, y luego hemos puesto condón notando su flujo continuamente, subía mi autoestima y me ponía la polla como una barra de hierro.... qué manera de entrarla... a4 he estado a punto de descargar.. ella empujaba casi más que yo. pero he querido notar de nuevo esa boca y la he puesto a mamar, ha sido genial vaciarme en su boca mientras ella ralentizaba la mamada, alargando mi placer y recibiendo mi corrida.... uffffff después, lo de siempre caricias y besitos, ducha y despedida. Valoración de la implicación: su francés es de lo mejor, sus ganas de agradar... para ponerle un piso. Valoración final (lo mejor/lo peor)erfecta en la cama.inexplicable que lleve casi diez días registradas y nadie haya contado nada. Última edición por Abril SMB; 22/02/2019 a las 17:07. Movido por Mercè SMB; 22/02/2019 at 14:36 desde Vecinitas BCN - Muntaner 00X (Gran Via) - BCN [Cerrado] |
|
Responder |
24/11/2017, 18:20 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 48 Te diste a conocer como Forero de SMB?:No, pero me pilló. Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": María Cat Nacionalidad (u origen probable): de la terra Edad (aparente y/o anunciada): 21-22 años Fotos falsas o retocadas?:Verdaderas y caseras. Descripción de Cara: muy alegre, con su puntito de picardía. Descripción de Cuerpo: menudo, bien proporcionado, con algún tatu. Descripción de Carácter: muy agradable y cariñosa. Vestimenta: Top y braguitas negras, de esos conjuntos que duran dos minutos puestos. Fumadora: no lo parece. CONTACTO Teléfono: 602370429 Web/Anuncio: María Cat Dirección: Villarroel 15X (y la X te la despejan por teléfono) Horario: de 11 a 17 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso muy arreglado, con detalles muy cuidados. Valoración: 8/10 Aire Acondicionado: pues, como que no apetecía en pleno noviembre. SERVICIO Fecha de la experiencia: 24/11/17 Tarifa contratada (en €): 120 una hora Otras tarifas ofertadas: hay medias horas a 70 creo. Duración real del servicio: una hora larga, sin prisas. Besos/morreos?: especiales Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Cunnilingus?: también especial Sexo anal?: -- Deja acabar en su boca/cara?: --- Relato del encuentro: Un trato muy cordial, un francés divino, un resto de relación muy satisfactoria y un masajito final. Valoración de la implicación: 10/10 Valoración final (lo mejor/lo peor): si conectas, no hay nada malo que comentar. Eso va a gustos. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Koyala por este mensaje:
|
dani_69_barna (27/11/2017),
daytony (27/11/2017),
Machocesar (24/11/2017),
Petrov (25/11/2017),
sanabres (24/11/2017),
Santinigth (24/11/2017),
Tornasol (24/11/2017) |
04/03/2019, 17:35 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: 50 Te diste a conocer como Forero de SMB?:Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Paula Teen53 Nacionalidad (u origen probable): Catalana Edad (aparente y/o anunciada): Si Fotos falsas o retocadas?: NO Descripción de Cara: Muy Guapa Descripción de Cuerpo:Teen Descripción de Carácter: Tranquila Vestimenta: Body Negro Fumadora: No lo note CONTACTO Teléfono: 685362445 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/paula-teen53-catalana-arago-00x-tarragona-bcn-685362445-blog-t380014.html Dirección:Aragó 00X (Tarragona) - BCN Horario:lunes a sábado de 11 a 17. LUGAR DE ENCUENTRO Calle Aragon Ambientación/decoración: bien Valoración: Bien Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Febrero Tarifa contratada (en €): 100 Otras tarifas ofertadas: 120 Hora sin Promo Duración real del servicio: 45 Minutos Besos/morreos?: Besos ...pero no muchos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés Sin, el encanto parecía novia.. GP No Cunnilingus?: Si muy bueno Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No llegue a Correrme Relato del encuentro: La llame contrate la oferta 1 Hora, todo Ok, mostraron la habitación, llego ella espectacular muy guapa, tiene varios Tatus, le quedan bien , después de la duchita, empieza suave a darme besitos por el cuerpo baja a mi chico, se lo come despacio, ya empece a notar la falta de ritmo,empece yo todo bien y al final al lado del espejo de rodillas, pero aunque tenia tiempo lo deje mejor otro día ... se nota que no tiene mucha experiencia, era agradable pero para correrme le tenia que haber ayudado y la verdad dejo de apetecerme. Valoración de la implicación: normal, quiere que lo hagas tu todo...la verdad es que nunca llego a ponerme...aunque es muy atractiva. Valoración final (lo mejor/lo peor): Muy Guapa, le falta morbo. Hizo lo que sabe. 6 Última edición por Eros50; 05/03/2019 a las 17:34. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/03/2019, 20:53 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 2x Te diste a conocer como Forero de SMB?: no Con tu nick?:- CHICA Nombre "artístico": Paula Teen53 Nacionalidad (u origen probable): Catalana - española Edad (aparente y/o anunciada): 24 años, creíbles Fotos falsas o retocadas?:reales, 100% Descripción de Cara: redondita preciosa , como en las últimas fotos Descripción de Cuerpo: muy preciosa, jovencita blanquita y un tatuaje creo recordae, en definitiva preciosa Descripción de Carácter: muy amable, habladora y sonriente Vestimenta: bata negra Fumadora: no lo parece CONTACTO Teléfono: 685362445 Web/Anuncio: https://www.eleden53.com/paula Dirección: Aragó 00X (Tarragona) Horario: lunes a sábado 11 - 17h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: ducha dentro de la habitación Valoración: 8/10 Aire Acondicionado: No fue necesario SERVICIO Fecha de la experiencia: a principios de marzo Tarifa contratada (en €): 30 min 70 € Otras tarifas ofertadas: 45 min 100 Duración real del servicio: 35 mn Besos/morreos?: sí, muchos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, todo el rato Cunnilingus?: sí y un poco de analingus Sexo anal?: nop Deja acabar en su boca/cara?: posiblemente, yo acabé en sus pechos Relato del encuentro: Tenía ganas de volver, volví. Me apetecía ella y fuimos a la habitación, después de la ducha, la desnudo y empiezo a comer le pedí que se sentara en mi cara y así hizo, comí de delante hacia atrás y luego le tocó a ella. Ella comió entera, lametones y a diferentes ritmos Después de la comida tocó ponerse el ponerla a cuatro patas, le comí el culo y luego hasta que finalmente me quito el condón, vuelve a comer y a masturbarme y acabo en sus tetas nos tiramos en la cama, nos besamos y sonreímos y se acaba la hora y he de marchar ... Valoración de la implicación: 8/10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Siempre es un placer estar con una chica tan bonita como ella, amable y sonriente! Última edición por RobertSlayer; 27/03/2019 a las 21:12. |
Responder |
4 foreros han agradecido a RobertSlayer por este mensaje:
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Pecho moderado Sí morreos Francés sin Cunnilingus , maria cat |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|