|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.877
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/05/2019, 09:30 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Paula - Latina - Paseo Río de Francolí 01X - Cubelles - 604319702
CHICA
Nombre "artístico": Paula Nacionalidad (u origen probable):latina mulata, de Colombia Edad (aparente y/o anunciada): más de 35 Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara: es guapa, rasgos de latina Descripción de Cuerpo:es hermosa, buen pecho y culamen Descripción de Carácter: es correcta y educada Vestimenta: ropa interior Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 604319702 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-mulata-pechugona-paula-533264034.htm Dirección: paseo río de francli 01X de cubelles Horario: De día. LUGAR DE ENCUENTRO el piso Ambientación/decoración: bien Valoración: buena cama, grande Aire Acondicionado: no SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada (en €): 50 por 30 minutos Otras tarifas ofertadas: 100 por 60 minutos Duración real del servicio: unos 25 minutos Besos/morreos?: si besos, algún morreo Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si sin goma Cunnilingus?: si, me gustó mucho Sexo anal?: si, pero no lo hicimos Deja acabar en su boca/cara?: no Relato del encuentro: Cuando vI el anuncio de Paula quede muy impresionado Me atraen mucho sus caderas y su tipo en especial. Llame y hablamos también. Ya en su casa nos besamos y fuimos a su habitación, allí más besitos con lengua, como dicen ellas : si doy besos y con lengua Así que nos pusimos cómodos para poder disfrutar del 69 Tiene un sexo muy rico. Estuvimos varios minutos comiendo nos el uno al otro. Después me puse encima tipo misionero Valoración de la implicación: Bien. Valoración final (lo mejor/lo peor): me gustaron mucho sus anchas caderas y su pecho No hay nada malo que poner. Última edición por Lextor; 23/05/2019 a las 18:02. |
|
Responder |
23/05/2019, 18:38 | #3 |
|
Vaya tela compañero. Has quedado bien retratado.
Además eres reincidente. Ya publicastes otra expe con una chica de Mataró, donde también mentiste. Última edición por Baja_vneeo3; 23/05/2019 a las 18:56. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|