|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.604
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/08/2024, 14:59 | #1 |
|
Paula - Latina - Granollers
CHICA
Nombre "artístico": Paula Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) veinte y tantos Fotos falsas o retocadas?:aquí no hay fotos Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: a pesar de ser joven lo tiene muy tuneado, tetas operadas, abdominales marcadas, culo duro, la verdad es que está bien si te gustan de este tipo Descripción de Carácter: es simpática y sincera Vestimenta: vestido negro, creo recordar Fumadora: diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 938707899 Web/Anuncio: FM97 Muñequitas - Francesc Macià 097 - Granollers - 938707899 Dirección: Francesc macia, Granollers Horario: a las 11 abren LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: todo bien cuidado Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: buena SERVICIO Fecha de la experiencia: hace tres semanas Tarifa contratada: (€) 90€ 50 minutos Otras tarifas ofertadas: varias mirar bloq Duración real del servicio: lo correcto Besos/morreos: no, algún pico robado Felación (con/sin protección): sin, bastante bien, no hace comida de huevos, beso negro y prosaico no lo pedí pero intuyo que no hace Cunnilingus: no suelo Relato del encuentro: Bueno me paso otra vez por muñequitas, gran paseíllo, esta vez escojo la joven que estaba más buena, la chica aparte es simpática por lo que todo se desenvuelve en buena sintonía, ducha juntos, oral correcto enfundamos y a follar. Buena sesión, la chica está muy buena la verdad, yo me pongo cachondo y follamos mogollon, ella lo disfruta, se corre y al rato me dice que está cansada, llevamos 50 minutos follando me dijo, sin hablar… evidentemente no era literal pero bueno le digo que sin problema, acabamos rápido con un manual, ducha, charla y adiós. Valoración de la experiencia: positiva, la chica trabaja bastante bien y es muy bonita Valoración final: (lo mejor/lo peor) en general todo bien. |
Responder |
5 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
Baja_174341 (28/08/2024),
Jacks (04/09/2024),
Joey James (30/08/2024),
Lacroix (28/08/2024),
Lextor (29/08/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
No morreos Francés sin Penetración Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |