|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.866
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/03/2017, 09:03 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Paula - Española - La Pau 015 - Figueres
CHICA
Nombre "artístico": paula Nacionalidad (u origen probable): me dijo española pero no de donde Edad (aparente y/o anunciada): anuncia 24 puede que este por ahi Fotos falsas o retocadas?: fotos realisimas Descripción de Cara: tiene unos labios carnosos deliciosos y ojos exoticos Descripción de Cuerpo: es delgada culo redodo respingo unas buenas piernas vientre plano me encantaron sus mano y pies Descripción de Carácter: chica simpatica cañera Vestimenta: lenceria verde Fumadora: diria que no CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: maisonrosirelax.com Dirección: calle la pau Horario: 10.30 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: la decoracio tiene un aire barroco Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 28 de marzo Tarifa contratada (en €): media hora 60€ Otras tarifas ofertadas: ver web Duración real del servicio: sobre la media hora la verdad me lo pase tan bien que ni me fije Besos/morreos?: los que quieras eso si profundos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin y con algo de gp Cunnilingus?: uuuffff siiiii Sexo anal?: no uso Deja acabar en su boca/cara?: me lo ofrecio pero no llegue Relato del encuentro: Pues!!!! Eso que estoy todo cachondo y miro la web de rosi veo que lo que hay esta cañon y me acerco, paseillo wow! Todas las chicas desocupadas digo no puede ser pasan 4 chicas y me quedo con paula nose me gusto su sonrisa le abono el servicio y mientras subimos admiro ese cuerpazo ya en la han me lava ella mi soldadito y luego ella uff me pongo to palote de verla poniendose agia en los pechos viene ella a por mi yo tumbado en la cama me hace un frances de vicio sube nos morreamos le pido que ponga su tesoro en mi boaca asi mismo con ella encima de mi mientras que que mis manos recorren todo su cuerpo uffff como se mueve esta niña mientras le como su tesoro luego vuelve a por mi soldadito y no me puedo resistir me meto entre sus piernas y pasamos a un 69 de vicio me pide que la folle asi me enfunda y en santiamen la tengo cabalgandome me come a besos dios que disfrute pasamos a 4 gatito de lado misionero en el filo de la cama me pide que le de fuerte asi que la cojo de la nuca es tan ligera y la vicion de esta niña asi con sus pies apoyados en mis caderas y disfrutando no puedo mas y me corro como un benditool Valoración de la implicación: 10 esta chica es una delicia es bella y sensual Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor ella su cuerpo simpatia esa sonriza hermoza lo malo que no puedo darle caña todos los dias Última edición por Dr. Loomis; 29/03/2017 a las 15:02. Razón: Adherir foto |
|
Responder |
29/03/2017, 15:03 | #2 |
|
Otras fotos de la web del piso:
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
10 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Baja_56597 (03/04/2017), Casanova (29/03/2017), Lacroix (02/04/2017), Lextor (03/04/2017), penetradorr (30/03/2017), Roman2 (30/03/2017), sanabres (29/03/2017), SL-baja1234 (30/03/2017), talisman69 (29/03/2017), The Guardian (30/03/2017) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Delgada Sí morreos Francés sin Garganta profunda Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|