|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.726
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/08/2018, 07:08 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Paula - Cubana - Carme - Girona - 657994365
CHICA Descarada
Nombre "artístico": Paula Nacionalidad (u origen probable): Cubano-Argentina.Tiene lo peor de cada país. Edad (aparente y/o anunciada): Más de 30 Fotos falsas o retocadas?:Fotos varias del anuncio. Es ella Descripción de Cara: No es muy guapa. Ojos hundidos y ojeras. No se cuida mucho! Descripción de Cuerpo: Es pequeñita. Buen tipo. Un poco delgaducha . Descripción de Carácter: Insolente,maleducada y arrogante. Un dulce! Vestimenta: Camiseta y pantalon corto. Fumadora: Si CONTACTO La web Teléfono: 657994365 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/polvo-rapido-20-fotos-de-hoy-527379760.htm http://www.pasion.com/contactos-mujeres/economico-llama-y-comprueba-527385757.htm http://www.pasion.com/contactos-mujeres/economico-527379475.htm Dirección: Calle Carmen 20 . Entlo. 3 de Girona. Horario: 24 horas en su anuncio LUGAR DE ENCUENTRO Piso novedad. No lo conocía. Ambientación/decoración: Bien. Correcto. Valoración:Bien Aire Acondicionado: No. Me ventilo con el ventilador. SERVICIO Un pollito rapidito. Fecha de la experiencia: Esta semana. Tarifa contratada (en €): 50 por media hora Otras tarifas ofertadas: 20€, 40 y 60 pone el anuncio. Duración real del servicio: Menos de media hora. Besos/morreos?: Si besitos. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si me dio sexo oral. Cunnilingus?: No Sexo anal?: En principio era que Si y después pues Deja acabar en su boca/cara?: No lo hablamos.Si te engaña con lo pactado,ni imaginar lo que saldra cuando se lo digas. Puede salir con cualquier cosa Relato del encuentro: En esta ocasión se trata de un desafortunado malentendido en el tema de asignación de precio o tarifa. No es una cuestión sobre el regateo,sino de ser coherente con lo publicado. Evidentemente esperamos que cumplan lo pactado,ambos,para eso tenemos acuerdos y llamamos por teléfono varias veces a cada chica. Yo por lo menos lo hago. Si tienes publicado un Anuncio donde se lee claramente que por 15 minutos te cobra 20 euros, lógicamente por treinta minutos se ha de cobrar 40€. Dejando a un lado el tema de estar escrito en el anuncio, lo cual es fácil, ya que ha publicado 3. La pregunta es porque tuve que pagar 50 € por media hora. En principio porque le apetecía. Por teléfono pregunte por la posibilidad de tener 2 relaciones con el precio de 40 minutos por 60 € ,lo que cuadra con su aritmética de trabajo. La respuesta fue negativa . Aparte de la pequeña negociación in si tu sobre el precio tampoco su " modus.operandi. " me pareció ni correcto ni educado. Cuando menos fue Descartes y muy maleducada. No dejándome otra opción que la de compartirlas la mala actitud con la que trabaja esta " Profesional ". Valoración de la implicación: MAL. En una sólo palabra : MAL. Valoración final (lo mejor/lo peor): Última edición por The Guardian; 24/08/2018 a las 09:14. Razón: Terminar el relato |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Francés sin Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|