|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.859
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/07/2020, 18:39 | #1 |
|
Paula - Chilena - Pacífic - La Sagrera - BCN - 612415382
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Paula (CHilena) - Latina - Calle pacific (sagrera) - BCN
CLIENTE Edad del cliente: Te diste a conocer como Forero de SMB?: Con tu nick?: CHICA Nombre: Paula Nacionalidad: chilena Edad: 21 Fotos falsas o retocadas?: falsa Descripción de Cara: no está mal pero no es muy guapa Descripción de Cuerpo: muy mal Descripción de Carácter: simpática amable al principio Vestimenta: tapada Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 612415382 Web/Anuncio: pasion https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-jovencita-21-anos-particular-540520414.htm Dirección: calle pacific Horario: típico supongo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: zulo 4x2 con colchón en el suelo Valoración: 5 Aire Acondicionado: no SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada (en €): media hora 50€ Otras tarifas ofertadas: una hora Duración real del servicio: menos media hora Besos/morreos?: no Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francés sin por petición mía Cunnilingus?:Paso Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: Hablar con ella Relato del encuentro: De arriba a abajo. Cuando me abre bastante oscuro veo una chica normal con bonitas piernas. Entramos al zulo, le pago y ella se va a arreglar. Cuando entra esta rellena pero no uniforme. Las piernas bien, pero Los pechos y la barriga no era la de las fotos. TImado timado jajaja. Bueno vamos a lío. Me la empieza a chupar sin, no está mal pero no para de escupirme en la polla. Pone goma vamos al lío, posturitas. Y tras menos de 15 min me insinúa que va siendo hora. Me dice estuvimos mucho con el francés. La saco le dentro. Cojo el movil y le enseño el último whatsapp de ella antes de abrir puerta. Hacía 17 minutos contados. Quítale subir al piso entrar pagar quitar me la ropa. Ni 15 min de servicio. Me dice es que algunos queréis 5 min para echaros. Le digo yo me ducho en casa gracias. A partir de entonces le dije que solo francés y sin goma. Empezó a chupar un poco y después tirando de mano y escupiendo todo el rato. Tras 5m me fui bastante. Otra vez se va de la habitación y me dice espera que ahora vengo. Cuando estoy fuera miro el movil, hacia menos de 30 min que me dijo que me abría. Pros: me corri bien Contras: Timo, timo, timo. Me pasa por tonto la próxima le pido que se quite más ropa antes. )) Última edición por Lextor; 24/07/2020 a las 15:39. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés sin Penetración Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|