|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.281
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/09/2012, 12:38 | #1 |
|
Paula - Catalana - Rocafort 093 (Diputació) - BCN
El pasado viernes, estube con Paula, es una chica nueva en este centro ,pero tiene experiencia. Simplemente , y con todo mi respeto a las demás chicas que son un encanto también.... I M P R E S I O N A N T E, a parte que la chica es un 10, cuerpazo, guapísima ,pechos,culazo, tiene una elegancia increible y un morbazo que se me ponen los pelos de punta,DIOSA TOTAL!!!Estube con ella una hora y soy de los que frecuenta bastante los masajitos, y puedo decir que me hizo llegar al máximo placer como nadie nunca lo había hecho. Estoy deseando volver a estar con ella, por que creo que ya he encontrado a mi masajista para los restos.Dioooooooosssssssssss!!!!
|
Responder |
2 foreros han agradecido a Supertonino por este mensaje:
|
bistrot (29/09/2012),
josep maria (01/10/2012) |
06/11/2012, 12:03 | #2 |
|
Dulce Paula
Tengo que admitir que soy novato en esto de los foros (pero no en hacerme masajes)y que estaba echando un vistazo, y no he podido evitar registrarme para poder hablar de Paula. Estube hace unos días con ella y me sorprendió nada más entrar una chica preciosa, con carita angelical pero con un punto demonia que ya de primera hora me encantó. Escogí el masaje Sublime, que he de decir que es tocar el cielo con las manos, me trató genial es muy muy simpatica, pero antetodo sensual,morbosa y un espectaculo. Estoy acostumbrado a aguantar bastante, pero con ella en todo momento estaba deseando llegar al orgasmo porque tiene una forma maravillosa de tocarte,masajearte..su piel es bronceada y muy suave,parece un algodoncito de azúcar.Nunca antes me habían hecho sentir así, el bodybody lo hace perfecto SUBLIME como su nombre indica, no como en muchos sitios que gracias si te rozan un poco con el pecho, ella es cercana tierna y sobretodo un BOMBAZO EXPLOSIVO!!! Y ya ni hablo de su CUERPAZO, porque ahí si me quedo corto!!!TREMENDO he visto las fotos que tienen puestas..no están mal..pero no le hacen justícia...en persona gana muchíiiiimo más muy muy en serio. Cuerpo de escultura, no le sobra ni falta nada, curvas bien puestas, culo perfecto perfecto,pecho grandecito y firme, repito PERFECCION hecha persona.Ójala me atreviera a decirle todo esto a la cara. Bueno por si lo lees o te lo cuentan te envío un camión de besos. Te veo muy pronto preciosa. Pongo el enlace de sus fotos, para que os deslumbre..aunque ya digo en persona MUCHO MUCHO MEJOR: |
Responder |
31/07/2013, 18:19 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
ella ya no trabaja aquí, me lo han confirmado hoy.
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |