22/01/2020, 10:31 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Paula - Catalana - Plaça Universitat 00X - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Paula Nacionalidad: Catalana Edad: 18-19 por ahí andara Fotos falsas o retocadas?: Reales, a cara descubierta Descripción de Cara: Muy guapa, tiene una sonrisa cautivadora, desprende un hilo de sensualidad y misterio, y una mirada muy intensa Descripción de Cuerpo: Delgada, piel suave, pechos naturales, y culo duro Descripción de Carácter: Alegre, simpática, atenta y con mucha iniciativa Vestimenta: No sabría decir Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 632002182 Web/Anuncio: Bluevelvetbcn.com Dirección: Mi casa, no os dire la dirección Horario: Sobre las 19h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: La mejor decoración del mundo, tengo un gusto increible Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción si Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 21/01/2020 Tarifa contratada: 200e por 1 hora Otras tarifas ofertadas: Mirar web Duración real del servicio: Lo acordad Besos/morreos: Si, una gozada, desde donde Paula te lleva al climax Felación (con/sin protección): Sin, muy profunda Cunnilingus: Siiiii Relato del encuentro: Hacia un dia horrible, el temporal Gloria destrozando la ciudad, y cancelando todos mis planes. Lluvia, fría y viento, asi que decido que quiero follarme a alguna Gloria... pero no encuentro ninguna Busco en girlsbcn y encuentro a Paula, a cara descubierta y con esa sonrisa que me engancha. Escribo a la agencia, a la que he recurrido en otras ocasiones, y organizamos una cita en mi casa. Ella llega puntual a pesar del trafico, y sorprendentemente seca (me confesó que tienen taxi incluido). La invito a tomar algo y empezamos a hablar de temas banales como la lluvia, el trafico, etc. y ella en un momento dado me dice que se acabó la charla, y me da un beso mientras se quita la parte de arriba. Seguimos besándonos apasionadamente mientras nos quitamos la ropa el uno al otro y yo me excito cada vez mas. Nos tumbamos en la cama, desnudos y ella empieza un francés con mucha picardía, con miradas intensas, profundo y muy muy salivado. Al rato pasamos a un 69 y seguimos asi un ratito... Le digo que pare, que quiero follar, asi que me enfunda el preservativo, se pone encima y empieza a cabalgarme suavemente, y cada vez con mayor intensidad mientras me pide que le agarre fuerte con las manos el culo. Cambiamos a varias posturas hasta que termino en la posición del perrito. En ese momento soy feliz Le invito a ducharse y seguimos hablando un poco mas hasta que llega la hora despedirse, por lo que nos emplazamos para otra ocasión Volvere a verla porque cumple con las espectativas Valoración de la experiencia: Muy alta, me ha gustado mucho Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su sonrisa y el francés, y lo peor que al ser en mi casa luego soy yo el que tiene que cambiar las sabanas Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Lextor; 25/06/2021 a las 16:25. Movido por Dr. Loomis; 22/01/2020 at 13:39 desde Paula - Catalana - Solo Salidas - Bluevelvet |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Pecho natural Delgada Sí morreos Francés sin Garganta profunda Posición 69 Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|