|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 56.533
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/02/2018, 12:57 | #1 |
|
Paula - Catalana - Plaça Espanya - BCN - 692305876 / 645446827
CHICA
Nombre "artístico": Paula Nacionalidad (u origen probable): Catalana Edad (aparente y/o anunciada): 21 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapa, esta muy buena Descripción de Cuerpo: 100-60-90 según ella / para mi gusto les falta culo Descripción de Carácter: Extrobertida / Charlatana Vestimenta: Body de rejilla Fumadora: Si la habitación muy cargada de humo y olor a tabaco CONTACTO Teléfono: 692305876 / 645446827 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/trans-catalana-21-anos-viciosa-y-morbosa-521098085.htm Dirección: Carrer Aposta 4X / Según ella a veces esta por los alrededores del Camp Nou Horario: Atiende 24h / yo fui al mediodía LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación muy pequeña y bastante desordenada y cubre Valoración: 6 Aire Acondicionado: Calefactor SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada (en €): 1h/100€ Otras tarifas ofertadas: No se (consultar) Duración real del servicio: 50 minutos Besos/morreos?: SI Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si / con / GP Cunnilingus?: Pollalingus Sexo anal?: Si (Pasiva) dudo que pueda llegar a ser activa luego lo cuento Deja acabar en su boca/cara?: Ni idea Relato del encuentro: Le escribo WhatsApp para quedar con ella una hora, me responde de inmediato pero cuando le propongo de quedar corta la contestación. Tiene dos teléfonos por lo que supongo que va contestando cuando le parece. A la hora me responde diciendo que esta disponible para cuando le diga. (al llegar allí me cuenta que un cliente se ha corrido en 5 minutos y se ha largado) . Una vez en el sitio me recibe piquito de rigor me hace pasar a la habitación, vaya cuchitril. Ella esta muy buena y me hago mis esperanzas, empezamos a charlar un poco y se enciende un porrazo de campeonato y empieza a fumar. Al rato empezamos a desnudarnos y a guarrear. Me y empieza a yo la voy tocando y nos vamos poniendo a tono, le quito el tanga y vaya sorpresa me llevo, un pene muy pequeño y flácido. (ella anuncia 18cm, si ella tiene 18 yo tengo 28cm) vaya que se empalma cuando se la chupo y no llega a 10 cm ni de coña. Por lo que me quito de la cabeza que me folle que es de lo que tenia ganas. Ella la chupa bastante bien de echo consigue que al rato de combinar mamadas mutuas me corra. Durante todo esto ella me dice que le molesta que le chupen los huevos y que le chupen el culo y de mientras de vez en cuando contestaba mensajes de teléfono. (durante la faena) :colega: Pasamos un rato más charlando y me cuenta todas sus desgracias y al rato volvemos al mambo para una segunda ronda en la que me propongo follarmela ya que ella de activa parece que nada de nada, cuando le propongo me dice que bueno que tiene que ser a 4 patas y cuando empiezo a metérsela me dice que le dolerá mucho por lo que decide salir de la cama y luego si le entra (culito estrecho) como esta buena de cuerpo voy bombeando a mi rollo, ella va al suyo y se percibe que se pone cachonda y le mete ganas que hasta el momento no había mostrado, pone una cara de vicio total mientras me la follo agarrando de las tetas hasta que me vuelvo a correr. Me visto nos despedimos y hasta nunca. Valoración de la implicación: 5 no repetiré Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: Está bastante buena. Lo peor: miente sobre sus servicios. Como ya se ha dicho en este foro en consultas Travestis, Paula antes de operarse los pechos era Giselle las fotos de los anuncios actuales son reales, lo digo para quitar las dudas sobre su aspecto físico. Última edición por Dr. Loomis; 18/02/2018 a las 15:35. |
Responder |
30 foreros han agradecido a Zer1bass por este mensaje:
|
Baja_jg42 (21/02/2018),
Baja_vjeoo28 (19/02/2018),
batistuta (20/02/2018),
Caballero Oscuro (18/02/2018),
Calamar (19/02/2018),
carlitospitos (18/02/2018),
culo.inquieto (18/02/2018),
Davisex (19/02/2018),
Dr. Loomis (18/02/2018),
Erecteion (19/02/2018),
galan69 (21/02/2018),
Gustav (24/02/2018),
karolo (18/02/2018),
Lextor (19/02/2018),
LordByron (20/02/2018),
Meboy (23/02/2018),
MESSIBCN (27/02/2018),
misterpat75 (25/02/2018),
octubretv (25/02/2018),
paulmoreno (19/02/2018),
Pee Wee (20/02/2018),
Pussychercher (24/02/2018),
Qwerty66 (18/02/2018),
RST (18/02/2018),
sanabres (18/02/2018),
Shepard (18/02/2018),
Sursum Corda (22/02/2018),
Tetuaní (18/02/2018),
The Guardian (24/02/2018),
titacurta (18/02/2018) |
21/02/2018, 17:33 | #2 |
|
Me suena haberla visto en el Camp Nou, pero nunca la he catado, el caso es que esta muy buena
El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a galan69 por este mensaje
|
The Guardian (24/02/2018) |
22/02/2018, 16:18 | #3 |
|
Yo si que la he catado un par de veces en el Camp Nou. La nena está bien buena, guapa me gustan mucho sus piernas, la polla la tiene mas bien pequeñita, erecta le crece hasta unos 12 o 13 cm, le gusta mucho que se la chupes cosa que yo no dude en hacer aunque acabe con ella follando encima mio. A mi me parece simpatica y habladora.
|
Responder |
8 foreros han agradecido a sangries por este mensaje:
|
Alyma6773 (24/02/2018),
flying king (24/02/2018),
galan69 (23/02/2018),
Icecoffee (23/02/2018),
MESSIBCN (27/02/2018),
Pussychercher (24/02/2018),
The Guardian (24/02/2018),
Tibro (22/02/2018) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/02/2018, 13:21 | #4 |
|
La tengo vista del Camp Nou pero nunca la he subido. Se agradecen más expes sobre ella
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Baja_36333 por este mensaje
|
Pussychercher (24/02/2018), The Guardian (24/02/2018) |
10/04/2019, 23:50 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
Edad del cliente: Edad de piedra
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Nunca Con tu nick?: - CHICA Nombre "artístico": Paula, Trans catalana Nacionalidad (u origen probable): Catalana /Española Edad (aparente y/o anunciada): 24/ 21 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Atractiva, tiene su punto. Mirada traviesa. Descripción de Cuerpo: Buenos pechos (operados más de 100), cuerpo normal. Descripción de Carácter: simpática y agradable, un poco despreocupada. Vestimenta: conjunto negro, medias de rejilla Fumadora: si, y se nota mucho (algo desagradable si no eres fumador) CONTACTO Teléfono: 645446827 Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/paula-trans-catalana-21-a-os-viciosa-sin-limites/277273/ Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Sencillo, y pequeño. Valoración: pasable, y mejorable Aire Acondicionado: Aparato eléctrico SERVICIO Fecha de la experiencia: 9/04/19 ayer Tarifa contratada (en €): 1h a 100€ Otras tarifas ofertadas: No pregunte, directo a una hora. Duración real del servicio: 1h y algo más Besos/morreos?: sí Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Con condón siempre. Cunnilingus?: - Sexo anal?: Si, pasiva 100% eso creo yo, dice que también activa muy cañera, pero que depende del día le funciona mejor o peor. La vi empalmar pero sin capacidad para penetrar. Deja acabar en su boca/cara?: No pregunte. Relato del encuentro: Tenía ganas de conocer a una jovencita de aquí, sin aire de ofender a nadie,, y estuve mirando varios anuncios, la verdad es que ahora hay varias que me gustan y voy a ir probándolas, como he ido haciendo con otras. Ahora que se colgar experiencias (Gracias hijo!) pues lo ire subiendo. Con esta chica nunca había estado así que contacte por telefono y no respondió, al final di con ella, la comunicación no es del todo clara y cerrar la cita costo un cruce de llamadas. Al final, me desplace en taxi hasta allí, y fue fácil llegar a su dirección. Me recibió sexy en conjunto negro y rejilla (me gustan mucho esas medias), y agradable. El lugar es un poco,... en mi opinión sencillo, pequeño, pero lo peor el olor a humo... FALLO 1. Pero estaba por ella, y eso valorare. Empezamos a desnudarnos con besos, y aquí el FALLO 2 (el sabor a tabaco y no soy experto, pero tengo nietos mayores y como tengo cierta edad, pero soy moderno, pues a algo más también). Creo que deberían pensar que no todos nos gusta fumar y nos da cierto asco, Habitación con olor a humo con besos sabor a humo, ya no me gusto nada, asi que no nos besamos más. Y se agacho a hacerme una felación, eso si con protección (buen punto), le pedí de tumbarme por la espalda y seguimos. Su dotación no llegaba a empalmarse por si sola así que le pedi masturbarla y chupar también, que acepto. Me empezaron a entrar ganas de terminar y le sugerí pasar a la acción antes de que ya no pudiera. Empeze yo a ella, me costo entrar, pero funciono un rato bien, se quejaba al principio, después ya no, gemía. No pude dentro así que como me costaba y se me bajaba le pedí que me lo hiciera ella a mí, ( Mientras estábamos en el sexo anal, me molesto que mirara el mobil algunas veces, no entiendo eso de la juventud y no me gusto FALLO 3) , Despues de mi momento quería que fuese ella, pero entonces me conto que a veces no podía y que tenia que avisarle al principio para preparase... yo había leído "muy cañera" y en una cama, no un coche, pues a veces me apetece, pero nada FALLO 4 ¿¿ACTIVA ?? no demasiado. así que ya al final y con ganas de terminar una experiencia agridulce, masturbación y pude terminar a medias. Hablamos mientras me vestía y atención, empezó a fumar cuando ya le habia avisado que no me gustaba nada, pero que le vamos hacer, o no me escucho o entendió mal o no le importo! No se que conclusión sacar. Valoración de la implicación: Implicación en francés buena, bien hecho, general pues un poco a su aire, haciendo otras cosas (mirando el mobil) durante el sexo anal, (No lo entiendo), y lo el humo, el sabor y terminar fumando ya... Valoración final (lo mejor/lo peor): Creo que tiene un físico potente, sus pechos destacan, y su forma de ser es agradable, aunque pierde puntos por el espacio, algunas actitudes, anunciar cosas que después no cumple y (me quede con las ganas) y no cuidar ciertos detalles que para mi son básicos de educación, pero quizás soy antiguo en esas cosas. Debe mejorar la calidad del servicio mucho. Buenas noches amigos! Última edición por Janlys; 11/04/2019 a las 16:30. Razón: añadir fotos por si fallará el anuncio |
|
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
04/12/2022, 11:06 | #9 |
|
Hace mucho tiempo estuve en su piso y es una gran opcion
Simpatica, guapa y con una polla perfecta para culos no acostumbrados.... Y bastante lechera |
Responder |
4 foreros han agradecido a Nauks77 por este mensaje:
|
Baja_72766 (11/12/2022),
Free_Live (05/12/2022),
Ovidio Morboso (06/12/2022),
titacurta (05/12/2022) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/12/2022, 21:38 | #10 |
|
Este verano la vi en el camp nou, o crei verla, no estoy 100% seguro, pero cuando di la vuelta y volvi a pasar ya no la encontre mas. Me hubiera gustado verla de nuevo. La tia es muy maja, un poco alocada o a su aire (no se si seria las palabras adecuadas) pero son solo cosas de que es muy joven. A mi me cae muy bien.
|
Responder |
4 foreros han agradecido a Qwerty66 por este mensaje:
|
08/12/2022, 17:57 | #11 |
|
Alguien sabe si esta disponible/operativa, su ultimo anuncio es de 2019.
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a BuscaLaFruta por este mensaje
|
Baja_72766 (11/12/2022) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
22/04/2023, 11:28 | #13 |
|
Experiencia buena en el Camp Nou. Localicé su nuevo móvil, los que hay en el post ya no son válidos , y hablé con ella
En telegram, va de diva o de sobrada, me dijo donde había conseguido su telf y al final no conseguí ninguna cita. Un chasco |
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Lovefmboy por este mensaje
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Sí morreos Francés con Sexo anal Travesti transexual Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|