|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.243
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/10/2024, 01:30 | #1 |
|
Paula - Catalana - Mallorca 14X - BCN - 685448479
Pues bien, otro piso estafa, por whassapp unas ofertas del copon y cuando llegas, ni la chica es la que tenias contratada, ni las fotos son suyas y las tarifas que te mandan son erroneas.
Mi expe, 80 pavos a la basura por no liarla CLIENTE McFollator Edad del cliente: 5x LUMI Nombre "artístico": Paula Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 25 / 21 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) FALSAS Valoración física de la chica: 4 Vestimenta: lenceria Fumadora:no CONTACTO Teléfono:685448479 Web/Anuncio: Dirección: (¿se aparca fácil?) metro i moto Horario:a convenir LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Piso paco Valoración:5/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 18-10 Tarifa contratada: 80 por 45 minutos Otras tarifas ofertadas: varias Duración real del servicio: 25 minutos de puerta a puerta con ducha al final Besos/morreos?por telefono hace de todo, cara a cara nada de nada Francés/garganta profunda? (sin/con protección)no Cunilingus?no Sexo anal?no Deja acabar en su boca/cara? no Relato del encuentro: Me ofrecen un masaje con prostatico y 2 lingam por 80 euros, llamo, acuerdo cita y cuando llego me encasquetan una chica de Canarias cuando la que he pedido es catalana, le digo que me piro y me dice que hay un error con la chica, me presenta a Paula i craso error. Ha sido un baño de aceite, pasamanos vulgar, una paja y a la puta calle, ni prostatico ni nada de nada. Por whassap prometen mucho y despues es todo una estafa Valoración de la implicación: 1/10 Valoración final: (lo peor) Pues bien, otro piso estafa, por whassapp unas ofertas del copon y cuando llegas, ni la chica es la que tenias contratada, ni las fotos son suyas y las tarifas que te mandan son erroneas. Última edición por McFollator; 19/10/2024 a las 01:34. |
Responder |