17/12/2022, 16:46 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Paula - Catalana - Diagonal 34X (Girona)
CHICA
Nombre "artístico": Paula Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 19 Fotos falsas o retocadas?: Real Descripción de Cara: No es lo que más me ha gustado de ella . Descripción de Cuerpo: Precioso . Mujer de unos 162 cms de altura, delgada , teenager total de bonita y deliciosa vagina , sin excesos de grasa , cinturita y unos pechos naturales muy bonitos . También un bonito culo !! Descripción de Carácter: Excesivamente tímida. Vestimenta: Sujetador y braguita negro y una camiseta blanca a modo de bolsa hasta media pierna Fumadora: No olía a tabaco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631620216 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/vecinitas-bcn-diagonal-34x-girona-bcn-631620216-f401.html Dirección: Diagonal 34X Horario: Estados whatsapp LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación fondo izquierda. Bastante buena Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:7/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 70 € media Otras tarifas ofertadas: 120 hora Duración real del servicio: Lo justo Besos/morreos: Besos sin lengua Felación (con/sin protección): Normalita , sin preservativo. Cunnilingus: Si , delicioso Relato del encuentro: Pues en Paula encontré a una chica muy joven (19) y extremadamente tímida, quizá porque es así , quizá porque tenia delante a un " señor " de 42 ..no sé , pero su carácter marcó la cita . Fue un encuentro muy agradable por eso ,, aunque de primeras los besos fueron muy comedidos y costó entrar .. Me aventuré de inicio tomando la iniciativa con el sexo oral y decir que la chica es muy receptiva y reactiva en este punto . Pasamos al francés y bueno , bien, todo muy normalito , sin nada destacable .. En misionero muy muy bien..muy mojadito , con espectaculares espasmos por parte de paula y alentadores exabruptos nombrando al altísimo: - Dios , Dios !!! Y jaleandome para que no parara En Vaquera bien , pero sin desatarse... Finalmente eyaculé a cuatro con bonitas vistas de su trasero y su estrecha cintura.. Valoración de la experiencia: Bastante buena con sus matices.. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor : - Su juventud y su bonito cuerpo ... - La sensación que si se desatara , quizá con alguien más joven o más de su agrado , la puede liar con buenos espamos, squirts y demás porque es muy sensible pero claro conmigo no estaba por soltar el freno de mano ... Lo regular: - Chica muy introvertida que en este tipo de encuentros " pim pam " corta un poco el rollo .. - Felación amateur.. - Su rostro no está próximo a mis estándares de belleza .. Lo malo Nada malo , Paula es una buena chica y hace algunas cositas muy bien , de lo demás...todo se aprende.. |
|
Responder |
20/12/2022, 20:52 | #2 |
|
hola,
disculpad no ponga plantilla. chica guapilla de cara sin ser un bellezon. alta con buen cuerpo, pechos para mí perfectos. no va rasurada pero tampoco hay una pelambrera. francés sin, normalito y no da besos con lengua pq me dijo q no le gustaba. creo q hay opciones mejores |
Responder |
6 foreros han agradecido a hoplita por este mensaje:
|
Baja_72766 (21/12/2022),
Bern (21/12/2022),
crash (20/12/2022),
Marignan1515 (20/12/2022),
MDM33 (20/12/2022),
Siroco (20/12/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Francés sin Penetración Cunnilingus Tarifa media Satisfecho |