|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.249
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/07/2015, 08:28 | #1 |
|
Paula - Brasileña - Olimpia - BCN
CLIENTE
Edad del cliente: cuarentaoytantos CHICA Nombre "artístico": Paula Nacionalidad: (u origen probable) : Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) En la web pone 30, podría ser. Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara: Me pareció guapa. Mirada un tanto tigresa. Valoración de Cuerpo: tal cual las fotos, mujer de 30 años cuidada y cuerpazo. Valoración de Carácter: simpática y con ganas de agradar. Vestimenta: conjunto interior de seda con los colores de brasil. Fumadora: no lo noté, CONTACTO Teléfono: 93 318 76 97 Web/Anuncio: www.olimpiabcn.es Dirección: (¿se aparca fácil?) Ronda Sant Pere 23. 3º 2º , (la encargada me comentó que el próximo lunes cambian de dirección) Horario: 11:00/21:00 LUGAR DE ENCUENTRO Habitación: más pequeña que en otras ocasiones, pero correcta, cumplió su función. SERVICIO Fecha de la experiencia: martes 21 de julio a última hora de la mañana Tarifa contratada: Media hora 70€ Otras tarifas ofertadas: mirar la web Duración real del servicio: pues unos 30min aprox, Besos/morreos: Sí, desde el principio, besos de novia. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances sin Cunilingus?: sí, muy agradable. Sexo anal? no, no se lo pedí ni me interesó Deja acabar en su boca/cara? no lo sé. Relato del encuentro: Tenía ganas de estar con una chica y me pareció una buena opción pasar por Olimpia, a ver si con suerte podía repetir con Carla. A sabiendas que si no estaba ella siempre hay un montón de chicas y posiblemente hubiera alguna otra apetecible. Llego y la madame me indica que tiene pocas chicas en ese momento, no se si me dijo que habían 3, pero al final en el paseíllo aparecieron 5 ó 6. Paula es la que más me apeteció, tanto con su saludo como su aspecto. Muy guapa y simpática. Empecé con la ducha de rigor y ella se metió conmigo. Supo calentar el ambiente, hacía tiempo que no tenía una ducha compartida tan excitante. Ya en la ducha hubo magreo intenso con frances sin incluído. Luego en la cama más diversión, sexo, posturas y de todo. Se nota que le gusta el sexo y pasarlo bien. Me lo pasé muy bien y fueron unos 30 minutos extraordinariamente aprovechados. Valoración de la implicación: Alta, un 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, la buena química que hubo. Lo peor: lo que me ha pasado otras veces en Olimpia, aunque esta vez igual no tan exagerado como en otras ocasiones.. las largas esperas en el paseillo entre chica y chica. Última edición por nnasterix; 22/07/2015 a las 10:11. |
Responder |
9 foreros han agradecido a nnasterix por este mensaje:
|
Baja_8238f (22/07/2015),
Baja__4223 (24/07/2015),
Caballero Oscuro (22/07/2015),
Dr. Loomis (23/07/2015),
Lextor (23/07/2015),
Pescondido (23/07/2015),
sanabres (24/07/2015),
simplemen (22/07/2015),
Sursum Corda (26/07/2015) |