|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.578
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/12/2018, 15:47 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Paula - Andaluza - Pau Claris 16X (Mallorca) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Paula Nacionalidad (u origen probable):Andaluza Edad (aparente y/o anunciada): 26 Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpo:bombon Descripción de Carácter: super simpatica Vestimenta: legins i top negro Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: 676290382 Web/Anuncio: El 9 Atic Dirección: pau claris 162 Horario: 24 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: hab grande con ducha i jacuzzi dentro, cama grande i espejos en pared y techo Valoración:10 Aire Acondicionado: no hace falta SERVICIO Fecha de la experiencia: 3-12-18 Tarifa contratada (en €): media 75 Otras tarifas ofertadas: 45min 100 y 1 hora 130 Duración real del servicio: no mire el reloj pero un poco mas Besos/morreos?: besos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin Cunnilingus?: siiiiíiiii Sexo anal?: no hive Deja acabar en su boca/cara?: boca no Relato del encuentro: Llevaba dias queriendo bajar pero una cosa o otra me impedian. Llego me rwcibe encargada muy amable me enseña el local con su terraza para tomar algo, me paaa a las chicas y elijo a Paula, ducha juntos nos enjabonamos i dice aparta la ducha para un lado se agacha i se pone a chuparla ,pasado un rato nos vamos a la cama le como todo el chochito se pone super mojada ,seguimos con 69, luego me dice de follar i la cojo en volandas y se la meto, ella entralaza sus piernas entre mi y empieza a subir y bajar nos vamos a la cama mw siento en el borde y ella en cuclillas encima mio sigue subiendo i bajando me dice que ahora a cuatro pero al lado del espejo que le gusta mirar, me corro a tope,limpieza y una charla muy agradable durante un rato. Chica muy recomedable y super simpaticaä Valoración de la implicación: 10 la chica es una pasada Valoración final (lo mejor/lo peor):mejor todo y peor la pasta para poder ir mas veces Última edición por Lextor; 03/12/2018 a las 17:47. Movido por Lextor; 20/12/2018 at 19:23 desde El 9 Àtic / El Nuevo Ático - Pau Claris 16X (Mallorca) - BCN - 676290382 |
|
Responder |
03/12/2018, 16:51 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
La foto De Paula en el blog de EL 9
ATIC Movido por Lextor; 20/12/2018 at 19:23 desde El 9 Àtic / El Nuevo Ático - Pau Claris 16X (Mallorca) - BCN - 676290382 |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|