|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.264
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/01/2023, 09:33 | #1 |
|
Patty - Latina - Florida 07X - L'Hospitalet de Llobregat
CHICA
Nombre "artístico": Patty Nacionalidad: (u origen probable): Latina Edad: (aparente y/o anunciada):25 aprox. Fotos falsas o retocadas?:No hay fotos en ninguna web. Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: Es delgada, bajita, pocas curvas, pero a mi me gustó. Blanca de piel. Culo bastante plano, pecho pequeño pero bonito. Descripción de Carácter: Muy bien, te hace sentir muy agusto. Vestimenta: Vestidito. Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 615837902 Web/Anuncio: Dirección: Florida 7X Horario: Es bastante difícil encontrarla. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación normal, grande, sin luz de la calle, pero encendimos la luz. Aire Acondicionado/Calefacción: No hace falta. Valoración:6 SERVICIO Fecha de la experiencia: Noviembre 2022 (no sé si sigue activa) Tarifa contratada: (€) 50E/30min. Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: pues eso, más o menos. Besos/morreos: Si, como hacen pocas, parece tu novia. Felación (con/sin protección): La pedí con, no es su especialidad, pero lo hace bien. Cunnilingus: No lo pedí. Relato del encuentro: Esta es una chica que te hace sentir como si fueras tu novia, no se aparta de ti en ningún momento, y me metió unos besos como hacen pocas. Se le ve a gusto y hace sentir bien. Físicamente es guapa, blanquita, mona, pechos pequeños pero bonitos, culos pequeño, y piernas delgadas. A mi parecer esta bien, pero si te gustan las curvas no es tu chica. Nos metimos besos como durante 5 minutos, me empezó a acariciar el pene con saliva, mientras le daba besos por su cuerpo, todo con erotismo, delicadeza, y simpatía. Es para mi, la única que considero GFE de este piso, lo que es muy difícil coincidir con ella. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella aunque no es una pivon, la habitación con la luz encendida a tope como me gusta, sus pedazos besos, y su simpatía como persona, la ejecución de un polvo como si estuvieras con tu mujer. Un lujo estar con ella. Última edición por Dr. Loomis; 16/01/2023 a las 23:00. Movido por Dr. Loomis; 16/01/2023 at 13:56 desde Patty - Latina - Florida 7X - L'Hospitalet de Llobregat |
Responder |
5 foreros han agradecido a chicobcn10 por este mensaje:
|
Dr. Loomis (16/01/2023),
Lacroix (19/01/2023),
Lagartijo69 (16/01/2023),
Lextor (23/01/2023),
Siroco (16/01/2023) |
16/01/2023, 22:30 | #3 |
|
Hola. Esas fotos son de una chica del piso, pero no es patty. En el anuncio pone patty, pero la que yo digo no es esa. Ojo.
Última edición por chicobcn10; 16/01/2023 a las 22:42. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/09/2024, 00:08 | #6 |
|
Que bien la describes tendremos que ir a probar que tal es.........parece que patty ya no esta en ese piso,alguna recomendacion porque soy nuevo,gracias
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Juamel por este Post:
|
hotmail2866 (29/09/2024) |
01/10/2024, 21:32 | #7 |
|
hola quisiera mas informacion de esta chica porque estoy confundido con el tema de fotos,sabes por donde la puedo localizar para poder contratar servicio con ella, gracias
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Juamel por este Post:
|
hotmail2866 (02/10/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés con Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|