|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 703
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/12/2019, 15:37 | #1 |
|
Patricia - Paraguaya - Gaudí 01X - L'Aldea
CHICA
Nombre "artístico": Patricia Nacionalidad: (u origen probable) Paraguay Edad: (aparente y/o anunciada) 26- 27 Fotos falsas o retocadas?: en este piso siempre son falsas Descripción de Cara: Guapa, ojos negros penetrantes Descripción de Cuerpo: Delgadita, poco pecho Descripción de Carácter: muy correcta, timida al principio, despues se soltó Vestimenta: un vestidito negeo Fumadora: No lo noté CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: 24horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: el pisito de siempre Aire Acondicionado/Calefacción: calefactor Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: 22/12 Tarifa contratada: (€) 50€ media hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: la pactada Relato del encuentro: Llamé por la mañana porque me apetecía ver de nuevo a Maby. Y me dijeron que ya no estaba en el piso (que penaaa). Pero que habia una chica nueva (Patricia) y Tania. Pendé, me paso y si no me atrae la chica nueva me quedo con Tania que es valor seguro. Al llegar, me abre Tania. Me hace pasar y me dice que ella está ocupada, que me presenta a la chica nueva. Pasa Patricia, se presenta y me dice que solo está ella disponible. Me gustó, así que le dije que me quedava. Mientras nos desvestimos, me cuenta que llegó ayer, que ella es amiga de Maby y que puede que en un par de meses Maby vuelva, pero no es seguro. En accion es una chica tranquilita, pero me quedo sobretodo con su frances salivado, me gustó mucho. De besos no se apartó, pero tampoco era muy apasionada en darlos. Hicimos un misionero, y luego terminé con ella encima, que se movia de fábula. Valoración de la experiencia: Buena, supongo que le falta soltarse, pero tiene mucho potencial Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella, que es muy agradable y intenta que estes bien en todo momento. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Sanse por este mensaje:
|
Baja_139864 (25/12/2019),
Dr. Loomis (24/12/2019),
Hansy (26/12/2019),
jonycleg (25/12/2019),
sanabres (24/12/2019) |