|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.621
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/01/2014, 10:34 | #1 |
|
Patricia - Española - Francesc de Ciurana - Girona - 632739459
CLIENTE Un servidor.
Edad del cliente: 40 años. CHICA Nombre "artístico": Patricia Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 38, parece menos. Fotos falsas o retocadas?: Reales Valoración de Cara: guapa Valoración de Cuerpo: deportista, teen Valoración de Carácter: Simpatiquisima y entregada Vestimenta: clasica Fumadora: si CONTACTO Teléfono: 632739459 Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/madurita-muy-viciosa-cuerpo-escultural-107653450.htm Dirección: Calle Francesc Ciurana, (¿se aparca fácil?). Si. Horario: Horas concertadas. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso de lujo pero vacio Valoración: 5. SERVICIO Fecha de la experiencia: 02 de diciembre de 2013. Tarifa contratada: 100€ una hora Otras tarifas ofertadas: 50€ media hora Duración real del servicio: Sin mirar el reloj, 1 hora i 15 minutos Besos/morreos? Si. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin del bueno. Cunilingus? Si le encanta, es clitoridiana. Sexo anal? No probe pero me parece que si. Deja acabar en su boca/cara? Sí. Relato del encuentro: Sin relato total, muy implicada, he estado dandole caña por todas la s posiciones, ella nunca para ni se aparta, es una fiera, una maquina. Personalmente siempre cojo media hora, pero no pude resistir en quedarme a bombearla durante mas tiempo, me corri dos veces de cojones. Valoración de la implicación: 10 Valoración final: 12 Lo mejor: cuerpo de deportista, pecho de muneca teen. Lo peor: no he podido repetir hasta ahora Última edición por Lextor; 03/01/2014 a las 17:04. |
Responder |
11 foreros han agradecido a Babau6666 por este mensaje:
|
Casanova (03/01/2014), Dr. Loomis (03/01/2014), emprendedor (03/01/2014), GRNpim (03/01/2014), Jackives (04/01/2014), joanjo (04/01/2014), Lextor (03/01/2014), Ositobueno (03/01/2014), Roman2 (04/01/2014), sanabres (03/01/2014), stocking (03/01/2014) |
03/01/2014, 15:42 | #3 |
|
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/02/2014, 22:12 | #6 |
|
patricia
CLIENTE Edad del cliente: 30's Te diste a conocer con tu nick o como Forero de SMB? (sí/no) no CHICA Nombre "artístico": patricia Nacionalidad: (u origen probable) española Edad: (aparente y/o anunciada) 38 Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara: se ve en alguna foto Valoración de Cuerpo: muy bien, no es muy alta pero el cuerpo parece de una chica de 20 años Valoración de Carácter: simpatica, agradable Vestimenta: de calle con tejanos i un top Fumadora: diria que si porque el piso olia un poco a tabaco CONTACTO Teléfono: 632739459 Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/scort-110155989.htm Dirección: (¿se aparca fácil?) francesc de ciurana Horario: horas concertadas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso grande la habitacion grande con baño dentro Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada: 45 min 80 euros Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 45 min Besos/morreos? algunos pero no los busco tampoco Francés/garganta profunda? (sin/con protección) buen frances sin Cunilingus? nse Sexo anal? si Deja acabar en su boca/cara? creo que si pero no prove Relato del encuentro: La verdad es que tenia otro plan ese dia pero al final salio mal, como tambien tenia ganas de conocer a patricia la llame i quedamos en media hora, delante de su bloque la volvi a llamar i me abrio para subir, pase a la habitacion i luego me invito a una copa, pasar cuentas i al lio. Empezo por darme un massage por la espalda que la verdad estubo bastante bien, luego me di la vuelta i siguio el massage con el soldadito, un buen frances i jugando mucho con la lengua, luego me puso la funda i la cama es bastante ruidosa lo que aun hace que quieras bombear mas fuerte, cambiamos asta que al final acabe explotando luego un poco de limpieza algo de charla i para casa. Valoración de la implicación: por poner nota un 7'5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor que es simpatica i que le va la marcha lo peor por poner algo que el piso olia a tabaco aunque no me importo mucho |
Responder |
9 foreros han agradecido a emprendedor por este mensaje:
|
aiapaec (17/02/2014), Casanova (13/02/2014), Dr. Loomis (13/02/2014), Jackives (21/02/2014), Jacks (19/02/2014), joanjo (14/02/2014), Ositobueno (13/02/2014), sanabres (14/02/2014), Soldiere777 (13/02/2014) |
09/08/2014, 01:43 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 40 y pico. Te diste a conocer con tu nick o como Forero de SMB? (sí/no) No. CHICA Nombre "artístico": Patricia. Nacionalidad: (u origen probable) Española. Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 38, pero son 40 y pico (bien llevados). Fotos falsas o retocadas?: Reales. Valoración de Cara: Mona. Valoración de Cuerpo: Bien, 1.65, delgada, pecho una 85 o 90, un buen culo y lindo conejo. Valoración de Carácter: Simpática, agradable. Vestimenta: De calle, pantalones pirata negro y blusa tipo top blanca. Fumadora: Si, me recibió con un pitillo en la mano. CONTACTO Teléfono: 632739459. Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/scort-patricia-madurita-122356127.htm Dirección: (¿se aparca fácil?) Carrer de Sant Salvador d'Horta. Horario: Horas concertadas. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso de finales de los 80, principio de los 90, muy dejado, habitación sin decoración de ningún tipo. Valoración: 4. SERVICIO Fecha de la experiencia: La semana pasada. Tarifa contratada: 45 min. 80 euros. Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 45 min.(pone la alarma del teléfono). Besos/morreos? Si/Si. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Buen frances sin, con gp de verdad. Cunilingus? Sexo anal? si Deja acabar en su boca/cara? En la boca no y en la cara si. Relato del encuentro: Tenia otro plan ese dia pero al final salio mal y me decidí por Patricia(aunque no es mi tipo, pero, hay que probar cosas nuevas en la vida), la llame y quedamos en el patio interior que da acceso al bloque y al llegar la llamo, baja a buscarme al portal, la acompaño a la última planta(sin ascensor) y la escalera esta muy dejada, hay bolsas de basura en varios rellanos, entramos en el piso, hay otro persona en el piso que no vi , pero si escuche(hizo mas ruido que un elefante en una cacharrería, durante toda mi estancia en el piso), pasamos a la habitación, le hace falta urgente una manita de pintura, no hay decoración alguna y todavía tenia que instalarse, pues, salió varias veces a buscar preservativos, ropa, toallitas......Al rato entra nos desnudamos y ella pone la alarma del teléfono y le pago. Pasamos a la acción, empezamos con piquitos, pasamos a los morreos, empieza a besar y acariciarme el cuerpo, al rato baja, comenzando un buen francés con alguna garganta profunda, le indico que mis pelotas les gustan ser sobadas y se regala unos minutos, al rato de estar empalmado pasamos a la posición del misionero, conejo húmedo y muuuuuy cálido, cuando empiezo ha notar que se cerca el final, le pregunto si puedo acabar en su boca y me contesta que no, si en el rostro y mejor en los pechos, le digo que prefiero seguir hasta el final y al rato acabo estallando en su interior(la verdad un buen polvo). Estamos un ratito hablado y le propongo un masajito y me doy la vuelta, empieza sin crema alguna(pienso vamos mal) y al poco se da cuenta y sale de la habitación (una vez mas) en busca de aceite hidratante, mas que un masaje es un manoseo(ya me va bien, me gusta que me soben) y cuando me doy cuenta suena la alarma del móvil(mierda!!!!, se acabo el tiempo y no me ha dado tiempo ha probar su culete), soy tío de una hora como mínimo y al no estar acostumbrado, no calcule bien el tiempo(es lo que pasa cuando vas justo de dinero y vas quemado), le pido una ducha y me cometa que no puede ser, ni escuche el motivo(me quede perplejo, estaba pringao de aceite hidratante), coge un par de toallitas húmedas y me retira el exceso de aceite, me visto y nos despedimos. Valoración de la implicación: Sexo un 7,5, el resto 4. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que es simpática, que le va la marcha y el francés con gp merece la pena. Lo peor el piso, el olor a tabaco, el compañero/a de piso escandaloso y el no poder ducharme. Etiquetas Info (unsaved) espanola pecho moderado pecho operado delgada madura si morreos frances sin sexo anal garganta profunda eyaculacion facial indiferente |
Responder |
5 foreros han agradecido a El Vibora por este mensaje:
|
Dr. Loomis (09/08/2014), joanjo (09/08/2014), sanabres (09/08/2014), Soldiere777 (11/08/2014), Zombie (10/08/2014) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Pecho moderado Delgada Madura Sí morreos Francés sin Garganta profunda |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|