|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.888
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/03/2009, 19:03 | #1 |
|
Patricia - Dominicana - La Isla del Masaje - BCN
CLIENTE Bman
Edad del cliente: 50 Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Resulton LUMI Nombre "artístico":Patricia Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana Edad: (aparente y/o anunciada) 26 años me ha dicho y puede ser en eso soy malo Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Mulatita 1,65 entre 50-55 kilos, pechos tuneados, pelo negro muy largo, vamos que esta buena Valoración de la chica: (de su físico) 8 Vestimenta:Batita Isla del Masaje y ropa interior negra, impresionante Tatuajes:No Fumadora:NO CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: (¿se aparca fácil?) Mestre Nicolau Horario:de 11:00 a 20:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El local es magnifico , limpio climatizado y de categoria Valoración:9 es de los mejores locales que visito de masajistas SERVICIO Fecha de la experiencia:9-03-2009 Tarifa contratada:125 euros , bañerita, masaje, body body y manual crema caliente (No han subido PVP) Otras tarifas ofertadas: El menu es como el del Corte Ingles, extenso y variado empieza en 95 y acaba en el limite de tu visa. Duración real del servicio:45 minutos Besos/morreos? Piquitos Si . Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si sin un poquito, Cunilingus?No, Sexo anal?No. Resumen del encuentro:Como hoy me apetecia un masajito y queria algo mas de nivel , me he personado en La Isla del Masaje que hacia bastante que no iba, el paseillo es impresionante y ahora han puesto pantallas planas con una presentacion de las chicas con el nombre y en ropa interior Top-less, buena idea. Han pasado como una docena de chicas a cual mejor si es que solo por el paseillo merece la pena ir, vamos que no sabes cual elegir(cuando pasan todas , entra la encargada y por un cristal espia las vuelves a ver , otro puntazo, Al final me decido por Patricia que es mulatita y tiene unos labios carnosillos y un pelo largo y negro precioso, ademas de todo lo demas. Habitacion , la encargada te cobra , te muestra la analitica de la chica , te llena la bañera y se va y entonces entra Patricia, es espectacular guapa y buen cuerpo, me meto en la bañera y contemplo como se desnuda impresionante. Es amable y cariñosa , me acarcia todo el cuerpo y ya me esta poniendo malo, la chupa un poco sin pregunta que tal?, perfecto, y luego masajito, suave erotico como masaje no esta mal pero como sensual es genial, masaje piernas, gluteos , espalda y luego te pasa las tetas por encima del cuerpo con mas fuerza que las manos, bestial notar como se aplastaban en mi espalda, luego se pone encima de la camilla y sigue con el body body, Me doy la vuelta , pide la cremita caliente (especialidad de la casa, es crema hidratante caliente ). .Y acaba con un manual delicioso . Limpieza con papel , cigarillo y a la bañera a ducharme, me ha enjabonado como si fuera un niño pequeño , vamos a conciencia. Luego mientras me visto limpia los cristales de la bañera, vamos que tiene que venir a casa a limpiarlos *Valoración de la implicación:7 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Hacia tiempo que no visitaba este lugar y ha merecido la pena, lo mejor las instalaciones y las chicas, lo peor no tener pasta para estar todo el dia una detras de otra. Bman PD:-Me habia olvidado algo que queria decir sobre la Isla del Masaje. La entrada es discreta, el local amplio y muy bien acondicionado , el agua que te dan es Font Vella , los preservativos Durex y como colofon te regalan un paquete de chicle de marca Trident y gominolas de primera categoria y una rociada de tu marca de colonia y tienen mas de 50 marcas diferentes, es que es otro nivel. Que recuerde el nombre de las chicas con las que he estado, son Elizabeth, Cristina, Raquel y alguna otra mas que no me acuerdo del nombre si es que me encantaba, Puta Crisis de los cojones. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Biman por este mensaje:
|
Asac (10/03/2009), bjorkja (09/03/2009), Brannagh (10/03/2009), Chinochano (09/03/2009), Fiodor (10/03/2009), hipocrit (09/03/2009), Lextor (09/03/2009), pulpoman (16/03/2009), Puturrudefoie (09/03/2009), Vesquevinc (16/03/2009) |