|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.377
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/11/2016, 22:59 | #1 |
|
Patricia - Colombiana - Girona - 652530634
CHICA
Nombre "artístico": Patricia Nacionalidad (u origen probable): Colombiana Edad (aparente y/o anunciada): 20 tantos Fotos falsas o retocadas?: Reales, sale mas pintada en las fotos pero es ella. Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: Cuerpazo, buenas tetas y un culazo que esta para comerselo. Descripción de Carácter: Amable y muy simpatica. Me cayó muy bien. Vestimenta: Vestido corto con escotazo y que le marcaba un buen culazo. Fumadora: Nose CONTACTO Teléfono: 652530634 Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/travesti/girona/novedad-por-tu-ciudad-barbie-bomba-ca-era-viciosa/251138/ Dirección: C/ Carles Rahola - Girona Horario: Dijo que 24/7 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso cuidado, habitación con ambiente agradable y limpia. Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 14/11/16 Tarifa contratada (en €): 60 € media hora Otras tarifas ofertadas: 100 h una hora Duración real del servicio: 35 minutos Besos/morreos?: Besos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin. GP. Lo hace bien. Cunnilingus?: No. Sexo anal?: Si, obvio. Deja acabar en su boca/cara?: Nose Relato del encuentro: Hacia unos días que había visto su anuncio, pero no sabia si sus fotos eran reales o no, no daban ninguna coincidencia pero no me acababa de fiar. Llamo y pregunto por las tarifas, si es la de las fotos (me dice que si como todas) y como me dio buen feeling decido arriesgarme, quedamos en 10 minutos. Llegó y me abre rápido, subo me abre la puerta, me la miro bien y SI, es ella, sin pintar pero es ella, tienes unas tetas que le rebosan por el escote y un culazo que solo verlo me apetece darle un cachete. Me acompaña a la habitación, abono tarifa y le pido pegarme una ducha. Una vez duchado pasamos a la acción, nos besamos, le toco las tetazas y el culazo y se pone a 4 patas, le voy quitando el vestido y se queda en tanga, vaya culazo!! le quito el tanga...me tumbo me la comienza a comer sin, lo hace bien, le digo que me ponga goma y la pongo a cuatro, la penetro...muy buen culo...sigo un rato salgo de dentro me la come un poco mas y me corro... Hablamos un poco me ofrece ducha pero decido que ya me ducharé en casa, es colombiana y quiere conocer Europa, solo estará unos días por aquí. Aprovechar. Valoración de la implicación: 8, se implica y disfruta. Valoración final (lo mejor/lo peor): 8. Lo mejor su cuerpazo, lo peor es que es bastante pasiva y si se quiere algo mas que penetrar nose como irá. |
Responder |
14 foreros han agradecido a Hombrex86 por este mensaje:
|
Caballodetroya (15/11/2016),
Celibe (16/11/2016),
culo.inquieto (15/11/2016),
Dr. Loomis (15/11/2016),
emprendedor (16/11/2016),
fecundador (15/11/2016),
Maguila (16/11/2016),
paulmoreno (15/11/2016),
Pretoriano (14/11/2016),
Red Devil (15/11/2016),
sanabres (15/11/2016),
Sursum Corda (16/11/2016),
talisman69 (15/11/2016),
The Guardian (15/11/2016) |
17/10/2018, 08:44 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Terminar el relato.
CLIENTE: The Guardian. Edad del cliente: 42 Te diste a conocer como Forero de SMB?: No Con tu nick?: CHICA Alta modelo Nombre "artístico": Barbie Alarcon Nacionalidad (u origen probable):Colombia. Edad (aparente y/o anunciada): Más de 25. Fotos falsas o retocadas?:Sus fotos de varios anuncios.Reales. Descripción de Cara: Es chapita. Cara alargada. Boca muy sensual. Descripción de Cuerpo: Alta y esbelta. Cuerpo de modelo. Buen pecho y culazo. Descripción de Carácter: Es agradable y cariñosa. Vestimenta: Una toalla y tanga . Salía de la Fumadora: No. CONTACTO SMB Teléfono: 652530634 Web/Anuncio: https://www.sustitutas.es/travestis-y-trans-en-zaragoza/barbie-alarcon-652530634-58045 http://www.pasion.com/transexuales-travestis/novedad-en-girona-ninata-trans-100-real-528484195.htm Dirección: Calle Ultonia. Plaza del León. Horario: De Oficina y fin de semana mejor consultar. LUGAR DE ENCUENTRO El piso Ambientación/decoración: Bien. Hay parking subterráneo justo delante del piso. Valoración: Ya lo conocía de Yadira trans hace años. Aire Acondicionado: No. Pero la bañera es grande. Te duchas con ella . . . SERVICIO Un apasionado encuentro. Fecha de la experiencia: La segunda semana de Octubre de 2018 Tarifa contratada (en €): 60 por media hora. Otras tarifas ofertadas: 100 por una hora Duración real del servicio: La media hora sin contar la ducha. Besos/morreos?: Si besos. Morreo ya , poquitos . . . Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin . Bien Cunnilingus?: No Sexo anal?: Si. Obvio. Por eso fui. Deja acabar en su boca/cara?: No.se tercio. Relato del encuentro: Gracias a la recomendación e Informacion del compañero forero Hombrex86 me decidí a visitará Barbie El cambio de nombre me despistó un poco. Pero bueno al ver las imágenes, no había duda que había vuelto a trabajar a Girona. Hable con ella por telefono y me pareció atenta y cariñosa. Concertamos una cita y fui a visitarla . Al entrar al piso nos besamos en el Hall. Varios besos y abrazos. Ambos sonreiamos . . . Pasamos a su habitación y después al baño. Bañera grande par aprovechar la ducha con ella . Después fuimos a la cama y fuimos directamente al que pareció gustar a ambos. A los pocos minutos ya no podía aguantar más y le sugerí ponerse en la esquina de la cama Y a disfrutar de esta hermosa mujer . Valoración de la implicación: Buena Impliccacion. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es su actitud . Cuerpazo y culazo merecen mención Especial. Lo peor es no haber ido antes. Que colombiana Última edición por Lextor; 02/11/2018 a las 17:29. |
|
Responder |
21/10/2018, 16:24 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: casi 40 Te diste a conocer como Forero de SMB?:no Con tu nick?:ni CHICA Nombre "artístico": Barbie Alarcon Nacionalidad (u origen probable):Colombiana Edad (aparente y/o anunciada): 26 o 27 Fotos falsas o retocadas?:no Descripción de Cara:de niña Descripción de Cuerpo:muy bonito culona Descripción de Carácter: muy amable y dulce Vestimenta: sujetador y bragas Fumadora: CONTACTO Teléfono: 652530633 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/ultimos-dias-aqui-ven-a-conocerme-528485645.htm Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO correcto Ambientación/decoración:tipica Valoración:6 Aire Acondicionado: no se SERVICIO Fecha de la experiencia: 20-10-2018 Tarifa contratada (en €): 60€ 30 min Otras tarifas ofertadas: 100€ 1 hora Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos?: pocos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si sin Cunnilingus?: si Sexo anal?: claro Deja acabar en su boca/cara?: no se Relato del encuentro: Pues estuve valorando con quien invertir mis dineritos y tras varios intentos frustrados contacte con Barbie ( el hecho de que tenga instagram me dio confianza) La llame y quedamos en 20 min Al llegar al piso me recibio en la puerta una preciosidad con cara de angel, le pedi si me podia duchar me dio jabon y toalla y al baño que fui Cuando acabe la ducha pague lo pactado y empezamos me estire en la cama( que mide como un metro de alta casi hay que coger escalera) y me dijo que que me gustava le explique mis gustos y empezo su trabajo ,me quito calzoncillos y empezo la mejor mamada que me han hecho en la vida con un tacto y una dedicacion increible os juro que tuve que pensar en sillas y elefantes para no correrme varias veces, no soy muy bueno plasmando en palabras mis experiencias pero os digo que vale la pena una mamada con Barbie Despues de casi correrme me enfundo el :condom y se puso con el culo en pompa contra el espejo de la pared , se la introduzco con delicadeza y empiezo a bombear ella mirando y gimiendo y yo observandola a traves del espejo Tiene un buen culo y unos buenos pechos mientras seguia bombeando le iba acariciando cuando sentia que estava a punto de correrme deje el cuidadoso bombeo por el turbo o molinillo Seguia jimiendo y yo apretando mas hasta que explote me pidio que bombeara mas para no manchar nada me saco el condon de mi polla mientras salia de su culo , papel de cocina y toallita Un poco de conversacion mientras recuperava resuello y me visto Dos besitos en las mejillas y pa casa Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor es como te trata ,como esta de buena y sobretodo su frances Lo peor es que se va a Bcn y no tendre su mamada hasta que vuelva |
Responder |
9 foreros han agradecido a Clayd por este mensaje:
|
Baja_12515 (29/10/2018),
Lacroix (24/10/2018),
misterpat75 (22/10/2018),
Ojos azules sex (21/10/2018),
Petrov (28/10/2018),
Roman2 (23/10/2018),
sanabres (21/10/2018),
The Guardian (21/10/2018),
titacurta (21/10/2018) |