|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.800
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/06/2021, 14:56 | #1 |
|
Patricia - Brasileña - La Pau 015 - Figueres
CHICA
Nombre "artístico": Patricia Nacionalidad: (u origen probable)brasil Edad: (aparente y/o anunciada)tiene 45, 10 más de lo anunciado, lo sé porque al hablar de la vacunación me dijo su edad. Fotos falsas o retocadas?:en este local suelen ser verdaderos y reales, pero en este caso creo que son fotos de hace unos años. Descripción de Cara:sonriente, normal Descripción de Cuerpoara su edad bien, pero en general nada del otro mundo Descripción de Carácter:una pasada, muy simpática y divertida Vestimenta:ropa interior Fumadora:ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 691703525 / 698327403 Web/Anuncio: http://www.maisonrosirelax.com/model/sabrina/ Dirección: La Pau 15 - Figueres Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:esta vez una habitación en la primera planta, parecida a las otras Aire Acondicionado/Calefacción:si Valoración:bien, olía a la comida, pollo creo SERVICIO Fecha de la experiencia:el jueves pasado Tarifa contratada: (€)60 media Otras tarifas ofertadas:110 la hora Duración real del servicio: la media creo, con prisas como casi siempre en este local Besos/morreos:si alguno Felación (con/sin protección):sin bastante bien, no GP extremo, ni coger la cabeza Cunnilingus:no suelo Relato del encuentro: Pues nada, para la Mansión, estaba a petar, me tocó la habitación de abajo, es la segunda vez en mi dilatada experiencia en este local, todo bien, pero al acabar el encuentro tuve que exigir la ducha que fui a la de abajo, la chica me insinuó que me apañara con el bidé, finalmente me bañe sin problemas. La experiencia correcta, tampoco había reservado y la chica aún que era muy animada tampoco me convencía, estoy acostumbrado a un nivel más alto Valoración de la experiencia:normal Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo peor el tema del la edad y lo de la ducha, por lo demás como siempre en este buen local. Última edición por Lextor; 23/06/2021 a las 16:40. Movido por Organizadores del Foro; 23/06/2021 at 06:43 desde Patricia-brasileña-La Pau-Figueres |
Responder |
6 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
CyberWeaponZ (23/06/2021),
Jacks (22/06/2021),
Lacroix (29/06/2021),
Lextor (23/06/2021),
Roman2 (26/06/2021),
Superduperdong (30/06/2021) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Madura Sí morreos Francés sin Indiferente |