|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.577
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/12/2010, 17:36 | #1 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: unos pocos muchos LUMI Nombre "artístico":Patricia Nacionalidad: (u origen probable) brasileira Edad: (aparente y/o anunciada) 30 + - Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) buen tipo, buenas tetas y buen culo Valoración física de la chica:8 Vestimenta: la apropiada para esto Fumadora: CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: (¿se aparca fácil?) Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:las habitaciones de abajo Valoración:8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Diciembre Tarifa contratada: 1 hora /90 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances sin Cunilingus? ?? Sexo anal? ?? Deja acabar en su boca/cara? ?? Relato del encuentro: Habia reservado a Tania pero no habia venido. Pido que me las presenten y la que mas me gustó fue Patricia. Nada que ver con las Patricias anteriores. De entrada ya me gustó que fuera brasileira ya que para mí, rusas y brasileiras:emotic_lust: son apuesta segura, salvo raras excepciones. Hacía 3 dias que habia empezado en esta casa, pero se le notaba que ya llevaba curro en el oficio, se lo montaba muy bien.Me gustaron mucho sus tetas de buen tamaño y diría que naturales. Un buen cuerpazo aunque fisicamente no es espectacular. Buen frances sin y finalmente una buena corrida a4.:1656: Valoración de la implicación:buena 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es simpatica, buena implicacion y la verdad es que pasé un rato agradable. La primera vez con una lumi siempre vas con el temor de que salga rana, pero con Patricia ya desde el principio y viendo como se lo trabaja, se despejaron las dudas. Para mi. es muy recomendable y trabaja bien. Lo peor: cuando lo pasas bien, el tiempo se va volando saludos y felices fiestas:fiesta3: Bump: He editado el nombre por una confusión. La lumi se llama Patricia. Perdon por el lapsus |
Responder |
24/04/2012, 18:45 | #2 |
|
Patricia - Brasileña - FM97 - Granollers
Nombre "artístico": Patricia Nacionalidad: (u origen probable)Garota brasileira Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y pocos Fotos falsas o retocadas?: Valoración de Cara: Guapita Valoración de Cuerpo: 8,5 me encanta su cuerpazo delgado y muy curvilineo Valoración de Carácter: Simpatica y resultona Vestimenta: No me acuerdo pero era sexy Fumadora: si CONTACTO Teléfono: el de siempre Web/Anuncio: a ver si la renuevan. Me dijeron que estaban en ello, Ya era hora Dirección: (¿se aparca fácil?) depende de la hora y el dia Horario: 11 a 20,30 h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Camilla: Servicio ducha: si, en la habitacion Valoración: 8-9 depende de donde te toque SERVICIO Fecha de la experiencia: hace 10 dias Complemento: Tarifa contratada: 90 1h. 1 polvo Otras tarifas ofertadas: 60,120, según servicios Duración real del servicio: lo pactado sin prisas Besos/morreos? Si Técnica del masaje: Chica recomendable?: (repetirias?) Ya he repetido 3 o 4 veces Resumen experiencia: Hacía tiempo que no la veía despues de haberse largado a su tierra unas semanas, pero todavía se acordaba de mí. Despues de los saludos de rigor y preguntarnos como ha ido despues de tanto tiempo , pasamos a la ducha y alli ya empieza a moverse en plan sambodromo restregando su culo con mis partes como a mi me gusta para ponerme a tono. Pasamos al catre y se dedica a trabajarme mi polla con su boca un buen rato. La verdad es que lo hace muy bien y como a mi me gusta, suave y constante dale que te dale:. A veces le tengo que hacer parar para no correrme antes de hora. En cuanto le metes mano en su coño y le masajeas las tetas, se pone a 100 y mojadita. Folleteo en varias posturasy mas mamadillas muy buenas como ella sabe y que te mantienen la herramienta en posicion de firmes. Acabamos con un folleteo A-4: y me corro como un poseso admirando el culo de Patricia y su cinturita estrecha que me encanta agarrarla. Es una chica alegre y divertida, como casi todas las garotinhas brasileiras, al menos cuando te coje confianza. Para mi gusto tiene un cuerpazo ideal: Delgada, buenas tetas 95-100, cintura estrecha y buenas caderas y culo, Su coño bien depilado y las marcas del micro-tanga tambien me pone muy burro:. Se implica y disfruta haciendote pasar un buen rato que se hace corto Valoración final: (lo mejor/lo peor) Alegre, simpatica y bien dotada/Que el reloj corre muy deprisa Chica para repetir y pasar un buen rato. A mi personalmente me gusta un monton. Valoracion: 8,5 Cambiandio de tema: Tania ya no está. Una lastima porque se lo curraba muy bien |
Responder |