|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.985
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/06/2011, 16:18 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Pasando lista a los Anastasia boys
Hace mucho tiempo, ya estaba muy quemada esta chica.
Era yo veinteañero cuando me la zumbe y ella ya no era una niña. Seguro en la vida, no hay nada, pero me imagino que ante el inexorable paso del tiempo, y la caida de clientela, seguramente se habra retirado. De todas maneras muy guapa no era, ahora que tenia el tipico cuerpecito de eslaba que te volvia loco. Ya que estamos, cuantos se calzaron a esta preciosidad??? 1.- lobito666 |
|
Citar |
20/06/2011, 16:56 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Me referia que no habia entrado en la treintena, su santidad.
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
20/06/2011, 17:16 | #4 |
|
2.- Pipo.
Y bien zumbada. Ese cuerpazo era admirable. Darle por la retaguardia es uno de mis buenos recuerdos de ella. Conmigo fue una gran profesional. Pero cierto que guapa no era. Aún y así, si volviera a estar disponible, fijo que le hacía una visita. "...vuelve hacia mí tus ojos azules y estrellados. Por el bálsamo dulce de una de esas miradas, descorreré los velos del placer más oscuro..."
|
Citar |
20/06/2011, 17:52 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
sauna erotica aún sudamos
Yo la conoci en sauna erotica de avda.madrid... cuando marina la encargada aún te ponia la sauna si lo pedias me gustaba zumbarme a lina y alguna de sus compis en la sauna , pues alli me zumbe a anastasia cuando empezaba ,fue una hora intensa sin salir de la sauna los dos ,sudando a borbotones los dos....creo que hasta perdi peso Luego tambien ,me la zumbe un par de veces cuando se fue a la calle rosellon con lina..aun se acordaba de ese polvo sudado brutal.... 4.bcncluber |
|
Citar |
21/06/2011, 16:43 | #9 |
|
Anastasia, Lina... D
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Paji_baja por este mensaje
|
Baja_243 (22/06/2011) |
21/06/2011, 16:53 | #10 |
|
Ahora tengo mis dudas. . . Hace ya varios años quedé con Nastia ó anastacia en el piso de Rosello. Me recibió una rubia espectacular y de cara wapisima, que me dio un servicio buenísimo. Digo que tengo mis dudas, porque por ahí algunos han comentado que de cara no era muy guapa, y yo con la que estuve sí que era wapisima. Al poco tiempo de ese encuentro quize repetir, pero en esta ocasión nastia se había traslado por la zona de Tarradellas. Al abrirme la puerta, me recibió una rubia, estaba buena, pero de cara no me gustó. Me insistía en que era Anastasia, la que antes estaba en rosello, y yo le decía que no, que yo había estado con otra chica y que ella no era. A la final me fui mosqueado, y con ganas de volver a follarme a la rubita de rosello, ya que ha sido uno de los mejores polvos que me he echado. ¿Sería anastacia ó no? . . .
|
Citar |
21/06/2011, 20:00 | #15 | |
|
Cita:
A mí Nastia siempre me ha gustado, incluso de cara, pero no se puede decir que fuera guapa, casi todo el mundo coincide en eso, algunos incluso la definían fea/feilla/feucha. Yo creo que hay una especie de imprinting con las mujeres: si por lo que sea a primera vista te conquistan, luego sigues viéndolas guapas. Así que descartaría que fuera ella la rubia espectacular, debía ser Lina (no llevaba gafas ¿verdad? si no podría ser Marina pero creo que en Roselló sólo hacía de "portera"...) aunque yo personalmente entre las dos me quedaría con Nastia - pero soy de los pocos. |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Teo por este mensaje
|
bcn67 (22/06/2011) |
21/06/2011, 20:30 | #16 |
|
La principal característica por la que podemos diferenciar a Anastasia de Lina es por el tamaño de sus tetas...
D Las de Lina cabían perfectamente en una mano mientras que las de Anastasia eran mucho más generosas. Anastasia |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Paji_baja por este mensaje
|
Teo (21/06/2011) |
25/06/2011, 13:38 | #21 |
|
A Lina en Av. M y a NAstia en Rosellón.
Saludos, |
Citar |
09/11/2011, 19:30 | #22 |
|
Ha vuelto
pues parece que ha vuelto a escena no? http://www.foolling.com/anuncios/chicas/barcelona/anastasia_una_ukraniana_sin_limites_pl_universidad_231706.html Saludos estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros.
Última edición por Gatopardo; 10/11/2011 a las 16:20. |
Citar |