|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.502
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/05/2022, 13:11 | #1 |
|
Paola - Venezolana - Muntaner 20X (París) - BCN - 698498826
CHICA
Nombre "artístico": Paola Nacionalidad: (u origen probable) Centro America (no quiso especificar) Edad: (aparente y/o anunciada) 30 Fotos falsas o retocadas?: no Descripción de Cara: muy guapa Descripción de Cuerpo: de modelo con algo mas de curvas, pechos perfectos y naturales. Para mi un 10 Descripción de Carácter: amable pero se muestra cerrada, habla lo justo Vestimenta: ropa interior Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: https://www.masajesensualbarcelona.es/centros/paola-25-aos-153 https://www.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajista-erotica-con-mucha-sensualidad/15036409/ Dirección: Muntaner / Paris Horario: según el dia creo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: limpio, todo bien, muy neutro Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: semana pasada Servicio y tarifa contratada: (€) 100€ / h Otras tarifas/servicios ofertados: 80€ 45' Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h poco mas Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda: desnuda Masaje interactivo: si, lo q permite un masaje Relato del encuentro: llevaba tiempo intentando quedar con ella pero ha sido díficil. Parece que ya tiene su clientela fija de hace tiempo con que da las horas según le cuadran mejor para no pasar el dia en el tatami esperando al siguiente. Pasando al masaje, según salía de la ducha me esperaba en el cabezal del tatami y me pide que me tumbe con la cabeza entre sus piernas. Gran manera de empezar para romper el hielo Me hizo un masaje por todo el cuerpo muy profesional a mi parecer. Manos, brazos, piernas, culo. Creo q no quedo nada de su cuerpo q no se deslizara por el mio Según aumenta 'el caloret' te va susurrando cosas al oido con algún besito q te ponen loco y termina haciendo un lingam bastante bueno. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es ese cuerpo escultural y el masaje que esta muy bien. Lo peor para mí es el lingam q sigue siendo tan profesional q se queda algo frio pero quizás soy yo q cuando estoy en ello necesito másss Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Lextor; 23/08/2023 a las 17:23. Movido por Lextor; 01/06/2022 at 17:15 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico |
Responder |
6 foreros han agradecido a Rohmer por este mensaje:
|
blackout (02/06/2022), felipe maxa (01/06/2022), Kefren (01/06/2022), Lagartijo69 (01/06/2022), Lextor (01/06/2022), Siroco (01/06/2022) |
02/06/2022, 11:16 | #2 |
|
Pues el que colgué de https://www.masajesensualbarcelona.es/centros/paola-25-aos-153 estaba 'up' cuando colgué la expe y era reciente. Q cosas ...
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Lingam Masaje Tatami Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|