|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.148
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/06/2012, 17:21 | #1 |
|
Paola - Uruguaya - CapriciVic - Vic
CLIENTE
Edad del cliente: 35 CHICA Nombre "artístico": Paola Nacionalidad: uruguaya Edad: Anunciada 33 Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara: guapa Valoración de Cuerpo: bien Valoración de Carácter: bueno Vestimenta: Ropa interior Fumadora: Conmigo no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/Menu%20agencia%20cat.htm Dirección: (¿se aparca fácil?) Horario: 11 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien, un lugar limpio i acogedor. SERVICIO 2 Tarifa contratada: 1 h Otras tarifas ofertadas: ver web Duración real del servicio: 1 horas Besos/morreos? Si, unos labios que uffff y una lengua muy rápida, le encanta besar!!! Francés/garganta profunda? Francés sin y una garganta profunda de miedo… jijiji Cunilingus? no Sexo anal? No Deja acabar en su boca/cara? En toda su boquita, Relato del encuentro: Me presente en Vic con ganas de conocerla,y tuve suerte estaba libre.Cuando se presentó,ufff impresionante me gustaba mas en persona que en la web. Y para arriba primer piso,conversamos un poco mientras entro a la ducha.4 besitos y a la habitación me empieza a hacerme una ,dios parecía que tenia hambre je,je. Jubilo al amiguito y nos ponemos a follar,diferentes posturitas y vaya posturitas ni en el kamasutra.Y termino en su boca y tetas que placer increíble que vaciada de huevos. Hablamos un poco y pa la ducha,una tia super agradable. Valoración de la implicación: un 9, se preocupa mucho porque estés pasando un muy buen rato. Valoración final: lo mejor mmmm todo, nada negativo. Última edición por guest; 05/06/2012 a las 09:32. Razón: foto cabecera de hilo Movido por Barny; 05/06/2012 at 09:31 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651 |
Responder |