|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.519
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/11/2013, 22:10 | #1 |
|
Paola - Mataró - 693678246
CHICA
Nombre "artístico": Paola Nacionalidad: (u origen probable) Extrangera .. ni idea de donde Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y largos Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara: 5 Valoración de Cuerpo: 5 Valoración de Carácter: 5 Vestimenta: no recuerdo Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: 693678246 Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/fotos-reales-paola-particular-24h-102371088.htm Dirección: (¿se aparca fácil?) calle de ronda en mataro se aparca facil Horario: NPI LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: cutre .. habitacion .. como las fotos Valoración: 4 SERVICIO Fecha de la experiencia: 10.11.2013 Tarifa contratada: 40 una mamadita Otras tarifas ofertadas: NPI Duración real del servicio: 15-20' Besos/morreos? no Francés/garganta profunda? (sin/con protección) normalito... justito lo vi Cunilingus? no Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? no.. aunque si pagas mas .. seguro.. acabe en sus enormes tetas Relato del encuentro: venia de viaje.. y buscaba un relax.. la idea era una mamadita rápida.. y como estaba en la zona de mollet.. busqué en SMB y no encontré nada.. y acabe en milanuncios.. vi el anuncio.. y como tampoco queria mucho.. decidi llamar.. me indica la calle.. me recibe.. la chica normalita.. no da asco.. pero no es un bombon.. le digo que acabar en la boca.. me dice que por 40 no... pero si en las tetas.. me limpia el cenutrio con toallitas.. y empieza a chupar.. yo le sobo las tetas.. el culo.. etc... con sus enormes tetas me hace una cubana.. sigue chupando.. usa mucho las manos.. para que yo acabe antes.. pero para joder.. miro de aguantar.. .. hasta que al final acabo en sus pechos.. Valoración de la implicación: flojilla.. pero para lo que iba Valoración final: (lo mejor/lo peor) si vais apurados.. estais en mollet.. y buscais algo rapido que no sea de carretera.. puede pasar.. si teneis tiempo.. en SMB se encuentran verdaderas preciosidades... SORRY ! NO SE SACAR LA FOTO DE MILANUNCIOS PD. cambiando de tema... Tengo en nomina.. es decir para mi jejeje dos preciosidades de 24 años.. que las llamo de vez en cuando que son de lo mas.. pero no son profesionales.. he de hablar con ellas.. si acceden a que publique la experiencia.. flipais.. Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 02/03/2015 a las 19:55. |
Responder |
4 foreros han agradecido a 43anyos por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
No morreos Francés sin Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|