|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.651
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/01/2019, 21:17 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Paola - Latina - @ Carrer Rutlla - Sant Boi
CHICA
Nombre "artístico": Paola Nacionalidad (u origen probable): Latina Edad (aparente y/o anunciada): menos de 30 seguro... (entre 22 y 30) Fotos falsas o retocadas?: Reales (wassap) Descripción de Cara: Muy guapa 8/10 Descripción de Cuerpo: buena tetas bien puestas, pequeñas pero no enanas, lo suficien para agarrar en mano... Delgadita y un culazo... bufff 7.5/10 Descripción de Carácter: de lo mejor q puedes ver 10/10 Vestimenta: lo justito, en sujetador y braguita enana q dejaba ver ese pedazo culito Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: 698395886 Web/Anuncio: En pasion.com / Yo tenia ya guardado el nmro Dirección: C/de la Rutlla 2X Sant Boi, cerca de la estacion de tren Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El mismo cuarto q la ultima vez, muy grande y cn ducha amplia dentro Valoración: 10/10 Aire Acondicionado: Si pero no hizo falta.. Enero SERVICIO Fecha de la experiencia: 08/01/2019 Tarifa contratada (en €): 40€/ 20 minutos... si, caro Otras tarifas ofertadas: 20 min - 40 euros, 30 min - 60 euros, 1 hora - 100 euros. Duración real del servicio: lo pactado, 20 minutos Besos/morreos?: no busqué, iba cn prisa de deshogarme rapido Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con, normal pero suave... y con esa cara q pone dura cualquier cosa.... bufff Cunnilingus?: no Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no se Relato del encuentro: Vivo cerca, asi q siempre lo tengo a tiro este sitio, si fuese mas barato.... Hoy no estaba por la labor de visitar ninguna chica, pero estamos a principio de mes y la cartera llena asi q un dia es un dia y alli fui. Contacto x wassap y dijo q voy en 5 minutos eran las 6 de la tarde. Llego al sitio y entro. Pasarela de rigor de las chicas, la mayoria de calidad 10, pero lo europeo no me llama la atención y es lo q mas abunda en este piso (80%), me quedo con Paola xq para mi es la q mas buena está de todas... Asi q pago y vuelve en 1 minuto. Empieza ella a jugar conmigo (cosa q se agradece... la mayoría de veces esperan q tu ataques), me restriega ese culito y le agarro las tetas, empiezo a besar y gime... Se asienta en la cama y pone condon y chupa. No es un gran oral, pero no es nada malo, te mira y eso acaba contigo buufff No tarda nada en poner la cosa lista, la verdad es q me sorprende. Se tumba y me pongo encima, empiezo suave y aumento el ritmo mientras le beso y le agarro las tetas, algun empujon duro se lleva y gime... Se pone a 4 atas y empiezo a embestir fuerte... Sé q no duraré mucho con ese culo ante mi, asi q debo aprovechar y eso hago. Le doy bien duro y ella gime, le agarro el cuello y azoto y me corro asi mismo... Limpieza habitual y charlita de 5 minutos y se acaba el tiempo Me ha sorprendido para muy bien, quizás vuelva para estar cn ella + tiempo aunqe el precio tira un poco atrás, pero bueno.... ese culo lo merece La recomiendo al 100% Valoración de la implicación: Implicacion buena, desde el principio busca ponertela dura, y no le cuesta nada cn ese cuerpo y cara Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: Suele haber variedad de chica en este sitio... y bastante buena de calidad aunque el 80% europea.... Lo peor: Su precio... son caros muy caros. |
|
Responder |