|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.431
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/01/2019, 08:21 | #1 |
|
Paola - Colombiana - Remei 01X (Galileu) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Paola Nacionalidad (u origen probable):colombiana Edad (aparente y/o anunciada): treinta y tantos le pongo Fotos falsas o retocadas?:verdaderas, inconfundibles las que se ve el tatuaje en el brazo, la del bañador rojo supongo que le han borrado los tatuajes Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpo:alta, trasero grande y bonito, tetas naturales sensacionales, le sobran un par de kilos, pero los lleva muy bien puestos, en fin no es una vientre plano pero esta buenorra. Descripción de Carácter: cariñosa, entregada, sensual. Sin duda su punto más fuerte Vestimenta: un body con trasparencias Fumadora: no sé CONTACTO Teléfono: 678954805 Web/Anuncio: MegaBcn - Remei 01X (Galileu) - BCN - 678954805 Dirección: Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación amplia, pared forrada con un gran espejo, baño al lado... Valoraciónbien Aire Acondicionado: aquí tuve problemas, estamos en plena ola de frío, la habitación no estaba caliente y una ventana no cerraba, me cambiaron de habitación y no enchufó la bomba de calor hasta que convenimos servicio y pague, por tanto la habitación tardó un rato en calentarse, en fin cuando empezamos la Megamamada estaba en pelotas, por la mitad me puse la camisa y el jersey, que me quité ya en pleno servicio con Paola. SERVICIO Fecha de la experiencia:ayer Tarifa contratada (en €): 130 Megamamada Otras tarifas ofertadas:100 h Duración real del servicio: la hora, de hecho picaron la puerta porque sino aún estaría allí Besos/morreos?: no, ninguna se acercó Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: 2 chicas al natural, 2 con condon Cunnilingus?: no pregunté Sexo anal?: no pregunté Deja acabar en su boca/cara?: no pregunté Relato del encuentro: Tenía un buen recuerdo de la Megamamada, me parece una actividad muy lúdica y divertida, ayer tocó repetir. Llegue a las 10.30 de la mañana, había llamado antes y la encargada me dijo que tenía 7 chica, al llegar me comenta que soy el primer cliente que me espere unos minutos que despierte las damas, al rato suben 4 chicas, la encargada me confirma que no hay más, por lo tanto si quiero Megamamada no hay donde escoger, ningún problema le doy el ok y al lío. La primera en entrar es Samanta, que como he comentado en su hiló hizo un servicio horrible, la segunda creo que se llama Yasmin, no me atraía mucho físicamente pero su francés con condon y su simpatía si fueron de mi gusto, luego vino Paola que tanto por su belleza como por su excelente trato se llevó la palma, también destacar Diana, una chica de color, delgada tipo modelo, con el pelo rapado y teñido de rojo que me trabajó un francés sin, muy bien salibado y gustoso. Yasmin y Diana no disponen de fotografías. Una vez escogida Paola, ella me lo agradece con un largo francés, con condon, muy bien ejecutado, hicimos algún tímido intento de GP, ya muy empalmado le pido que se gire para empezar la penetracion a 4, luego la coloco en la pared de espejo, mirando a este para yo empotrarla por detrás, ella me pide más mientras le doy cachetadas a su voluptuoso culo y me excito mirándola a la cara a través del espejo. La siguiente parada es la cama, misionero, de lado y al final me corro con ella de espaldas mientras los dos estamos tumbados, gran polvo, aprovechó para cerrar los ojos unos segundos que nos quedamos en la misma posición donde terminé, ella me acariciaba mientras me tomo un merecido descanso, pasada la pausa le pregunto cuanto queda, 10 minutos me responde, le pregunto si me puede hacer un manual utilizando también sus tetas, dicho y hecho, pasamos los últimos minutos, hasta que picaron la puerta, con ella jugando con mi polla y sus pechos, mirándome con una cara de vició de campeonato. Valoración de la implicación:alta, es su mejor cualidad Valoración final (lo mejor/lo peor):lo peor el tema del frío, que supongo que sería porque fui el primer cliente del día, también me hubiera gustado una buena comida de huevos y besos. Lo mejor la experiencia en sí de la Megamamada y por supuesto, el gran servicio que me brindó Paola, a veces ponemos GFE para indicar que nos hemos sentido como con una pareja, pues yo me sentí así de a gusto con ella. Última edición por Lextor; 14/01/2019 a las 18:17. |
Responder |
15 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
Baja_jg42 (18/01/2019),
batistuta (14/01/2019),
Caballodetroya (12/01/2019),
catlliure (13/01/2019),
Flirteur (20/01/2019),
Hansy (15/01/2019),
Lacroix (18/01/2019),
Lextor (14/01/2019),
Pee Wee (15/01/2019),
Petrov (15/01/2019),
Salamidlbueno (14/01/2019),
sanabres (12/01/2019),
Siroco (17/01/2019),
Sursum Corda (15/01/2019),
The Guardian (12/01/2019) |
14/01/2019, 14:22 | #2 |
|
Fotos de Paola.
Última edición por Lextor; 14/01/2019 a las 18:00. |
Responder |
8 foreros han dado SmilePoints a manel1 por este mensaje
|
Baja_jg42 (18/01/2019), batistuta (14/01/2019), Lacroix (18/01/2019), Lextor (14/01/2019), Petrov (15/01/2019), Salamidlbueno (14/01/2019), sanabres (14/01/2019), The Guardian (14/01/2019) |