|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.955
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/01/2019, 18:29 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Paola - Colombiana - Carme - Girona - 634057095
CHICA Colombiana Morenaza.
Nombre "artístico": Paola Nacionalidad (u origen probable): Colombia. Edad (aparente y/o anunciada): Más de 25 Fotos falsas o retocadas?:Sus fotos de dos anuncios. Son sus fotos. Descripción de Cara:Es guapa. Labios carnosos. Ojos grandes. Descripción de Cuerpo:Es alta con buen tipo. Cadera y buen culo. Descripción de Carácter: Es cariñosa y correcta. Profesional. Vestimenta: Le pedí me recibiera " Sin ropa" y así lo hizo. Fumadora: No CONTACTO La web. Teléfono: 634057095 Web/Anuncio: https://www.slumi.com/travestis/barcelona/capital/sagrada-familia/novedad-latina-ca%C3%B1era-y-fiestera-adicta-a-garganta-profunda-ampid-ejj9v https://m.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/novedad-transexual-paola-634057095-garganta-profunda-y-franc-s-al-natural/299417/ Dirección: Calle Carme de Girona. Horario: Llamar. Yo fui por la tarde. LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Bien Segunda habitación. En la primera estaba Dayanna. Dayanna - Colombiana - Carme - Girona - 631826020 Valoración:Bien. Muy morboso. Aire Acondicionado: No. SERVICIO El polvito de la tarde Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada (en €): 50€ por media hora. Otras tarifas ofertadas: 100€ por una hora me dijo. Duración real del servicio: Una media hora Besos/morreos?: Si besos. Y morreos tambien. Labios carnosos y suaves. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si Con . Una verdadera pena. Cunnilingus?: No Sexo anal?: Si . Deja acabar en su boca/cara?: No. Ni hablar. Relato del encuentro: Llame con el calentón y no acabé de hablar bien los " pormenores del servicio " . Entendí que en el servicio el sexo oral era sin. Según ella no entendió bien. Sea como fuere el sexo oral me lo dio con . Otra pregunto que " usualmente " pregunto sobre si es activa o más bien pasiva. En este caso me dijo que era activa. Pero aquí tampoco cumplió. De activa Nada de Nada. Tampoco es que sea basico para disfrutar el la relación pero no es necesario no decir la verdad sobre ello. En fin. El resto de la expe tampoco fue gran cosa. No hay Nada mas Destacable de esta Colombiana .. Valoración de la implicación: Buena implicación. Cumplió pero el sexo oral Con Pues no se la paso. Yo no volveré Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su cuerpazo y sus besos. Lo peor es lo del para el sexo oral. Última edición por The Guardian; 15/01/2019 a las 19:10. Razón: Escribir el relato. |
|
Responder |