30/01/2019, 20:54 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Paola Barbie - Venezolana - Avda. Vilallonga - Figueres - 657158755
CHICA blanca
Nombre "artístico": Paola Barbie Nacionalidad (u origen probable):italiana-venezolana Edad (aparente y/o anunciada): 19 Fotos falsas o retocadas?:autenticas total Descripción de Carareciosa Descripción de Cuerpo:muy bonito,piernas largas,cuerpo femenino,alta y su cara alucinante Descripción de Carácter: bipolar Vestimenta: tanga y sosten de encaje Fumadora: no CONTACTO pasion.com Teléfono: 657158755 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/novedad-travesti-paola-barbie-529853655.htm Dirección: av Vilallonga Figueres Horario: 24hr LUGAR DE ENCUENTRO casa conocida de trans cerca estacion Ambientación/decoración: bien Valoración:7 Aire Acondicionado: no se SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada (en €): 60 30mn Otras tarifas ofertadas: 100 1hora Duración real del servicio: 30mn algo mas Besos/morreos?: picos y lenguetazos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si,sin la tengo corta para gp Cunnilingus?: no Sexo anal?: no llegue Deja acabar en su boca/cara?: no lo se creo que si Relato del encuentro: tenia ganas de trans,asi que fui a la casa esta donde suele haver abundantes chicas,el andar y la belleza de Paola me cautivaron y esleji a ella,nos desnudamos,y empezamos a acariciarno y besarnos,su piel es fina y suave como la seda,se le escapaban gemidos de placer que me ponian a mil y sin darme cuenta le estaba comiendo su enorme miembro,cuando fui con intencion de encularle yo a ella me deje llevar por su saber hacer y sensualidad magica y me vi hechado de medio lado con ella besandome el cuello y susurrandome y besandome mordisqueando mi lengua mientras sus manos me acariciaban y agarraban mis caderas notando su miembro enfundado como entraba suavemente y gustosamente dentro de mi,luego una vez dilatado le dio mas caña y el placer que senti me hizo correrme como nunca y ella se corrio tambien hechandome toda su crema en mis nalgas....ufffff me ha encantado,repetire seguro. Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor toda su belleza y conocimiento para dar placer,lo peor el tiempo pasa volando Última edición por The Guardian; 30/01/2019 a las 21:15. Movido por Lextor; 01/02/2019 at 16:37 desde Aysha - Brasileña - Sant Miquel - Girona - 632876076 |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Sí morreos Francés sin Sexo anal Cara descubierta Travesti transexual WhatsApp Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|