|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.034
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/09/2018, 11:13 | #1 |
|
PamelaBcn23 - Mexicana - Berlín 8X - BCN - 653234179
Es una lástima que existán personas sin seriedad niguna, que encima se apunten a este blog con no sé que intención, pero lo seguro que a buscar clientes no. Me puse en contacto con esta persona para saber un poco más de sus servicios dado que por MP no responde a nadie. En dicha conversación me dijo que con suplemento de 20€ sí hacía el francés natural. Esta semana sorprender con una oferta de 1h de masaje con francés natural a 70€, y al llamarla hoy para asegurar este tema y para saber si tenía disponibilidad sobre las 12:15h, me meto en el metro para recorrer las 10 paradas de distancia que me separan. Al llegar al número 80 de la calle Berín según me indicó previamente, y al ver que hay portero, la llamo para confirmar y que me diga el piso. La sorpresa fué la siguiente:
-(Chica): "Mira es que no va poder ser" - (Meboy): ¿Me estás tomando el pelo? -(Chica): "Mira es que hay un problema, la chica que lo hace al natural salió, y yo te lo puedo hacer pero con condón" - (Meboy): Colgué..... Además del enfado por el PLANTÓN, con esta breve conversación me viene que: 1) Nos es particular cómo me dijo en la conversación de la semana pasada, si no que es un piso compartido. 2) La oferta públicada es FALSA. Sinceramente que personas que se quieren dedicar a este sector no pueden ir así por la vida, y mi opinión personal es que debería ser vetada del foro. Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas Última edición por Abril SMB; 13/11/2018 a las 10:29. Movido por Lextor; 14/09/2018 at 17:48 desde PamelaBcn23 - Mexicana - Berlín 8X - BCN - 653234179 - Blog |
Responder |
11 foreros han dado SmilePoints a Meboy por este mensaje
|
Aleister Crowley (18/09/2018), Baja_63330 (14/09/2018), baxter50000 (20/09/2018), Caballodetroya (14/09/2018), cabezon (20/09/2018), hondureño (16/09/2018), koruk (14/09/2018), Morrison (14/09/2018), riverbcn (15/09/2018), The Guardian (16/09/2018), TheDandy (16/09/2018) |
15/09/2018, 19:18 | #2 |
|
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:41 Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si Con tu nick? (sí/no)no MASAJISTA Nombre "artístico":Pamela Nacionalidad: (u origen probable)" Colombiana" Edad: (aparente y/o anunciada)20 y pocos Fotos falsas o retocadas?: no se Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpo: bonito Descripción de Carácter: no se si tiene Vestimenta:desnuda Fumadora:no lo se LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:el piso esta como a media mudanza pero sin mueble ninguno. Camilla: tatami Aire Acondicionado: ni por asomo SERVICIO Fecha de la experiencia:13/9 Complemento: (manual/francés) manual Tarifa contratada (en €):70 euros Otras tarifas ofertadas: leerlas en su blog Duración real del servicio: 50 min con ducha Besos/morreos? pa que !!! Técnica del masaje: (valoración)regular por falta de implicación Chica recomendable?: (repetirias?) si me caes bien, no. Resumen experiencia: La llamo por telefono y sorprendentemente me lo coge a la primera, quedamos 2 horas mas tarde. Le pregunto el número exacto de la calle, para poder aparcar lo mas cerca posible y me da un número erróneo, a propósito. Cuando llego delante de la finca espero 5 min y la llamo, hay portero, la verdad que este no para de mirarme, ya que según supuse, esta situación la tenia que vivir unas 4/5 veces al día. Mientras nos miramos , la chica me indica el piso y me dice que es la finca de al lado . Vocalizo un adiós a mi nuevo amigo y me marcho hablando con ella por teléfono; para que me abriese nada mas que llegase a la puerta. Subo unos cuantos pisos por la escalera porque el ascensor, esta de forma continuada abierto. Cuando llego al piso veo que es el vecino de enfrente que esta cambiando la nevera. me abre la puerta una chica morena , bajita y con cara de extrañada. Dudo si saludarla o no, decido hacerlo y entonces me indica que ella no es, que ella solo esta para cobrar. Le indico el tiempo y me dice el precio y le pago en la misma puerta, de la nada aparece una chica desnuda y me la quedo mirando. Pregunto si es ella y me contesta afirmativamente. Llegamos a la habitación, allí me encuentro un tatami con 3 toallas extendidas, la chica me indica que me desvista mientras sigue con el móvil en la mano y supongo que hablando por wassap. Me desvisto y me quedo de pie esperando que me indique donde esta el baño, eso no sucedió me pide que me tumbe bocarriba sobre las toallas.Mientras me desvisto hablamos mientras ella habla por wassap, le pregunto por su procedencia, y varios cosas mas me dice que es Colombiana , le pregunto que porque pone en el perfil mexicana y me dice que comparte perfil con otra chica. M pongo sobre el tatami pidiéndole otras toallas, las coloca a regañadientes. Tras esto todo fue a peor creo que hacia tiempo que no me hacían un pajote como si alguien tocara la zambomba, contestado wassaps, y con un pasotismo total Me marche !!! Ella con cara de sorpresa, la de fuera con cara de empanada , y yo con un mosqueo de cojones . Valoración final: (lo mejor/lo peor) la chica es guapa y el parquing del lidl es barato / he perdido 70 euros. Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 13/11/2018 a las 10:28. |
Responder |
13 foreros han agradecido a riverbcn por este mensaje:
|
Aleister Crowley (18/09/2018),
baxter50000 (20/09/2018),
Caballodetroya (15/09/2018),
cabezon (20/09/2018),
Granate (17/09/2018),
hondureño (16/09/2018),
Lextor (16/09/2018),
Meboy (17/09/2018),
Mz01 (16/09/2018),
sanabres (16/09/2018),
Siroco (16/09/2018),
Sursum Corda (16/09/2018),
The Guardian (16/09/2018) |
19/09/2018, 08:01 | #3 |
|
Es una impresentable. Yo quedé con ella por teléfono un día antes para el sábado a las 10 de la mañana. No me dió ninguna confianza al hablar con ella pero ya había llamado y quedamos. A las 10 estoy en su puerta, la llamo y me dice que tenía que haber confirmado la cita una hora antes...
Para nada me dijo que había que confirmar. Seguramente se durmió y tuvo la cara dura de hacerme creer que me dijo algo que nunca acordamos. Por supuesto le dije que hasta otro día (hasta nunca). Creo que es la típica que quiere sacarse un dinero gracias a muchas primeras visitas y luego desaparecer. Despreciable... |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Masaje Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|