|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.434
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/05/2016, 22:29 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Pamela - Sudamericana - Figueres - 688369654
CHICA
Nombre "artístico": pamela Nacionalidad (u origen probable):sudamericana Edad (aparente y/o anunciada):anuncia 26,le echo los 40 Fotos falsas o retocadas?:totalmente falsas Descripción de Caraan de payes Descripción de Cuerpo:masculino con chichi Descripción de Carácter: fuerza la simpatia Vestimenta: ni me fije Fumadora: n/s CONTACTO Teléfono: 688369654 Web/Anuncio: pasion.com Dirección: pere III 3x ,Figueres Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: penoso Valoración: 2 SERVICIO Fecha de la experiencia: 20/5/2016 Tarifa contratada (en €): 50/30mn Otras tarifas ofertadas: como todad mas menos Duración real del servicio: 25mn Besos/morreos?: no Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin Cunnilingus?: no,me daba asco y ni le pedi Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no Relato del encuentro: Yo colocao cachondo que no veas,la mayoria ya no trabajan a esas horas.... Me contesta la Pamela y le digo k voy paya..... Cuando la veo se me caen los huevos al suelo de el penco que es,pero mi entrepierna me obliga a ir.... Total,de la chupada no me puedo quejar,peto lo demas cero... Engaña con sus fotos amigos. A disfrutar!!! Valoración de la implicación: 3 Valoración final (lo mejor/lo peor): 2 Última edición por Lextor; 23/05/2016 a las 17:39. Movido por Lextor; 23/05/2016 at 17:38 desde Anastasia - Rusa - Figuerola, 1X - Girona - 665416938 |
|
Responder |