|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.036
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/06/2024, 00:21 | #1 |
|
Pamela - Latina - Martí i Blasi 05X - BCN - 611209514
I
CLIENTE Edad del cliente: Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Pamela Nacionalidad: (u origen probable) Paraguay Edad: (aparente y/o anunciada) 20 Fotos falsas o retocadas?: reales, me dijo que borró los tatuajes en las fotos Descripción de Cara: para mi gusto, chica normal, rasgos finos Descripción de Cuerpo: delgada, de 1,65. Cabello rubio bastante largo. Pecho muy pequeño, culo peque, pero muy bonito, que cuando lo levanta es un pintura Descripción de Carácter: fría, tímida al principio, aparentemente algo desconfiada o nueva en esto. Vestimenta: de gimnasio Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 611209514 Web/Anuncio: Dirección: Martí i Blasi 5x Horario: la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación normal, sin decoración, ventilador Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: podría ser mejor SERVICIO Fecha de la experiencia: 02 de junio Tarifa contratada: (€) 50 media hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: más o menos media hora Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): no Cunnilingus: si Relato del encuentro: Esta expe es algo inusual para mí. Aclaro que fue muy buena y creo que repetiré. Y digo inusual porque si bien no hubo besos ni me hizo sexo oral ella a mí, el rato con ella fue extraordinario. Paso a explicar… Tenía esta chica en mi radar desde algún tiempo, pero no me decidía. Hoy envié un mensaje y me pusieron que era 50€ la media hora y con una foto me confirmaron que era ella. Abrió la puerta y me encontré con una chica rubia toda delgadita estilizada, vestida con calzas, con un culito como una manzana. Pagué y se fue. A los dos minutos volvió y se quedó en ropa interior. La vi que ya iba a ponerme condón y le dije que despacio. Le ofrecí un masaje para que vea que no iba desesperado. Al rato se empezó a relajar y le pregunté para quitarle la ropa interior. Asintió. Entonces vi ese sexo blanco, de labios guesos, culito riquísimo…. De a poquito me fui acercando y entendí que no había problema para saborear todo aquello. Una dulzura todo. Un manjar sin olores, solo sabores naturales delicados… Me pareció que la cosa iba bien, que comenzaba a haber una conexión. Me puse el condón y comencé a entrar con mi miembro grande duro. Puso cara de entre dolor y placer. Le di despacio porque note que la podía lastimar y que de momento ella estaba en esa fina línea entre sufrir y gozar… Le propuse en cuatro y me dijo que no, que le iba a doler. Entonces la senté en mi boca y suavemente, luego más rápido, la fui chupando, lamiendo. Ahí note que se movía más, la miré y me estaba mirando… entonces quise pasar a comerle el culo. Pero…. Y aquí vino lo bueno, me cogió de la cabeza para que siguiera con el coño. Ahí entendí que se quería correr, así que seguí metódicamente hasta que empezó a hacer espasmos…. Una delicia. Entonces como que la chica ya estaba conectada, se puso ella en cuatro: ahora sí que la quería así. Fui dándole cada vez más hondo, disfrutando yo y con mi orgasmo bajo control. Su cara era muy expresiva, abría la boca, arqueaba las cejas…. Entonces si, me corrí. Ya veis porque dije que a pesar de que no hubo algunas cosas, hubo otras muy positivas que transformaron una expe normalita en una expe para el recuerdo… Valoración de la experiencia: me encantó su piel, su culo, su sexo… y el precio! Valoración final: (lo mejor/lo peor) más o menos está explicado Última edición por Dager; 03/06/2024 a las 20:59. Razón: a la chica le ofendió los detalles que di... no sé si por respeto se puede borrar mi comentario. Gracias |
Responder |
22 foreros han agradecido a Dager por este mensaje:
|
Adonis (03/06/2024),
Baja_174341 (03/06/2024),
Belzebuth (03/06/2024),
Caballero Oscuro (03/06/2024),
DJ Luí (03/06/2024),
eddie28 (03/06/2024),
ElectroMacumba (03/06/2024),
escalfador (03/06/2024),
faceman (03/06/2024),