|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.474
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/04/2024, 00:31 | #1 |
|
Pamela - Dominicana - Calafell - 645429939
CHICA
Nombre "artístico": Pamela Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana Edad: (aparente y/o anunciada) 22-25 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: Preciosa ojos grandes y labios gruesos Descripción de Cuerpo: de escándalo senos grandes, cintura pequeña y trasero y piernas grandes Descripción de Carácter: simpática y amable. Te hace pasar un rato agradable Vestimenta: lencería negra transparente Fumadora: no lo creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 645429939 Web/Anuncio: Dirección: Calafell Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: No Aire Acondicionado/Calefacción: No Valoración: el sitio no es adecuado no me gusto nada 2/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 04 de Abril Tarifa contratada: (€) 50€ media hora Otras tarifas ofertadas: 80€ una hora Duración real del servicio: 30 minutos clavados Besos/morreos: Si un poco tímida pero se fue soltando Felación (con/sin protección): sin y buena Cunnilingus: si delicioso esa conchita Relato del encuentro: La quería conocer hace un buen tiempo, hablé con ella y fue muy sencillo quedar con ella y rápido, tenia un poco de precaución por fotos falsas pero apenas la vi quede encantado con ella y más con su cuerpo fuimos al cuarto pero no me gusto nada, cuadramos la tarifa me ofreció una bebida y al tema empecé acariciando su cuerpo pero la cama sonaba empecé comiendo su coño posteriormente le metí los dedos para mayor sensación en ella, lo único fue que no le gustaba que le comiera el culito, así que paso hacer una felacion, me encanto pasamos a un y estimule su sexo un poco más pero en eso una compañera de ella abre la puerta que de echo no cerraba bien nos corto un poco el rollo pero después continuamos como si nada pero hay que tener cuidado con eso, ya tenia ganas de estar dentro de ella así que pasamos y por último en esta última parecía gozar mi verga dentro de ella me pregunto si me había corrido? A lo cual le respondí que sí y ella me dijo que también se había corrido, Valoración de la experiencia: En general daria un 7/10 más por el lugar la chica estuvo bien. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor la chica incluso repetiría y lo peor el lugar del servicio Última edición por Lextor; 11/04/2024 a las 19:58. Movido por Lextor; 11/04/2024 at 19:54 desde Zona Tickets: Mis avisos y consultas |
Responder |
10 foreros han agradecido a Alexxx69 por este mensaje:
|
Abatuf (14/04/2024),
Andresote (11/04/2024),
Arkadin (16/04/2024),
carpediem69 (12/04/2024),
Drakeman (12/04/2024),
Lextor (11/04/2024),
manel1 (14/04/2024),
MiauuVNG (12/04/2024),
simplemen (11/04/2024),
trotaconventos (12/04/2024) |
14/07/2024, 16:59 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 38 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:no CHICA Descripción de Carácter: ocupada mirando el móvil Vestimenta: sexy SERVICIO Relato del encuentro: Fui allí y tras esperar un buen rato a que me abriera entre y le pagué una hora con duchita, en la ducha estuvimos 5 minutos que ni me tocó ni nada. Luego pasamos a la habitación y cada dos por tres se IVA y volvía, cuando no miraba el móvil. La verdad me fui antes de tiempo porque me parecía una situación absurda. Valoración de la experiencia: Valoración final: (lo mejor/lo peor) Última edición por Organizadores del Foro; 16/07/2024 a las 11:04. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a MarcTarek por este Post:
|
Abatuf (18/07/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin 24 Horas Salidas Tarifa lowcost |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|