|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.321
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/08/2024, 14:08 | #1 |
|
Pamela - Colombiana - L'Hospitalet de Llobregat - 613227456
Nombre "artístico": pamela
Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) arriba de los 30 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: es bonita Descripción de Cuerpo: su punto fuerte es el físico, es menuda, pero tiene un físico que deslumbra bastante fitness, tetas naturales y culo bien puesto para su estatura. Descripción de Carácter: receptiva y simpática Vestimenta: lencería negra Fumadora: no sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 613227456 Web/Anuncio: Dirección: av. Miraflores 07X Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación muy amplia, buena iluminación natural y algún espejo. Está bien ventilado Aire Acondicionado/Calefacción: si hay Valoración: 6.3 SERVICIO Fecha de la experiencia: mediados de agosto 2024 Tarifa contratada: (€) 1 hora con griego Otras tarifas ofertadas: 50€ 30 min Duración real del servicio: la hora Besos/morreos: no acepta Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: si Relato del encuentro: Después de darles vueltas a la cabeza y dudar si eran reales, me atrevo a descubrirlo. No tardamos mucho en concretar cita, ahí me espera una mujer de un físico muy cuidado y menuda. Ella tiene la melena larga y me lleva hacia la habitación del fondo. Ahí damos rienda suelta a la pasión, en poco tiempo tan solo verla se me empalma. Ella me hace un francés correcto sin ser profundo, en el transcurso del encuentro lo pasé genial, en mucho tiempo no disfrutaba así, le hice un cunni y luego ella se puso en cuatro y la empotré a todo gas, no se quejó y aguantó como una guerrera. Después decidí probar ese culito. Algo de lubricante y como ya iba caliente no supuso problema en metérsela, ahí también tiene buena resistencia a la intensidad. Al final del encuentro acabo por sus nalgas Valoración de la experiencia: buena experiencia, la chica mantiene buena actitud, aunque a veces pidiera lechita antes de tiempo. Valoración final: (lo mejor/lo peor) su físico no pasa desapercibido y el griego está recomendable. Última edición por Organizadores del Foro; 22/08/2024 a las 16:19. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Zetmas90 por este mensaje:
|
baguio (23/08/2024), Baja_174341 (22/08/2024), Faustino8765 (23/08/2024), Lextor (22/08/2024), Potro de BCN (22/08/2024), Siroco (23/08/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés sin Penetración Sexo anal Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|