29/06/2024, 14:00 | #1 |
|
Pamela - Brasileña - Creu Coberta 03X - Barcelona
CHICA
Nombre "artístico": Pamela Nacionalidad: (u origen probable) Anunciada como Brasileña. Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 25 Fotos falsas o retocadas?: Reales con retoque +++ Descripción de Cara: Es una mujer atractiva, con un mestizaje ideal , bonita , cara proporcionada bonita sonrisa. Descripción de Cuerpo: 168 cms de mujer de Cuerpo natural, no delgado , voluminoso para un parámetro teenager convencional, perfecto para el ideario de mujer latina , estilizada con pecho natural bastante grande , culo L+ maravilloso , vagina depilada , bien cuidada, muy bronceada con marcas de sol en tanga . A mi me ha encantado, está muy buena . Descripción de Carácter: Genial. Simpática , habladora , muy cercana . Vestimenta: Solo la recuerdo desnuda. Fumadora: No olía a tabaco. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 659822316 Web/Anuncio: El Edén53 - Creu Coberta 03X (Plaça Espanya) - BCN - 659822316 Dirección: Plaza España . Horario: Supongo que Diurno. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación 3. Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Correcta . SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 150 € ( 1 hora 120 € + 30 € Francés hasta el final ) Otras tarifas ofertadas: Desde 70 € hasta el infinito . Duración real del servicio: Algo menos de la hora. Besos/morreos: Si , es muy buena besadora y no negó nada . Felación (con/sin protección): Lo mejor . Felatriz por derecho , titulada y experta. Francés natural con limpieza escrotal , testiculera y acercándose al culo sin llegar al beso negro . Profundiza bastante e hizo poses sensuales que me encantaron. Fue lo que más disfruté. Cunnilingus: Por desgracia para mi NO . Me avisó llegado a este punto que hacía poco había abandonado el periodo y podía manchar . Se lo agradezco porque no es de buen gusto encontrar sangre , pero me hubiera gustado conocer esto antes de la cita porque hubiera elegido otra chica. Relato del encuentro: Había conocido a Pamela en una presentación la semana anterior y me encantó, así que al preguntar ayer si iba a estar disponible hoy y me ofrecieran un horario temprano me hizo decidirme .. Puntual estábamos en la ducha para que el jabón y el agua nos hicieran más amiguitos... Seguimos en la cama con besos y disfruté del primer francés , sublime , profundo , lamido , masturbado , con poses , próximo a la perfección ... Y en mi pensamiento cartesiano tocaba el Cunni pero la chica me comentó que acababa de abandonar el periodo y podía manchar y ... a mi si me quitas el cuatro después del 3 soy incapaz de encontrar el 5 Así que patada hacia adelante e hicimos sexo con lubricante artificial en misionero, Vaquera y a cuatro...pero no conseguir encontrar el 5 . Faltaban 30 minutos aún para cumplir la hora y sugerí que lo ideal era alcanzar mi placer con sexo oral ya que no sentía motivación alguna en coito. Los siguientes minutos fueron muy buenos , el francés que realiza Pamela es de mucha categoría y aunque tardé en encontrar el punto para eyacular que parecía nunca llegar conseguí concluir a camino entre sus manos y boca . Valoración de la experiencia: Correcta Valoración final: (lo mejor/lo peor) Tengo la sensación que en otras circunstancias todo hubiera sido de nota pero el hándicap de no poder hacer cunni en una cita de una hora me trastocó los planes y no soy capaz de remontar cuando " me llevan" por un camino que no es el que yo establezco . Pamela es una mujer muy atractiva , tiene un cuerpo escandaloso , es besadora , cariñosa y hace un sexo oral fuera de categoría , si la cita en vez de hoy hubiera sido el miércoles estoy convencido que todo hubiera cambiado a mejor . |
Responder |
9 foreros han agradecido a Siroco por este mensaje:
|
ANALogico83 (30/06/2024), angelillo (01/07/2024), Baja_174341 (29/06/2024), Buster (29/06/2024), escalfador (30/06/2024), HAL 9000 (29/06/2024), Lacroix (01/07/2024), Lextor (03/07/2024), Vault Boy (30/06/2024) |
18/07/2024, 00:39 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 44 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:Si Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Pamela Nacionalidad: (u origen probable) 50% Dominicana 50% Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) Menos de 25 Fotos falsas o retocadas?: Las clásicas de la casa, con los tattoos borrados Descripción de Cara: Muy guapa, facciones muy bonitas. Ojos muy negros, labios carnosos, piercing en la nariz. Descripción de Cuerpo: Algo menos de 1,70. Pechos naturales grandes, bonito culo, cuerpo proporcionado y duro, pubis perfectamente depilado. Descripción de Carácter: Simpática y habladora, aunque con cierta timidez. Daba la sensación que estaba analizando lo que yo le decía. Vestimenta: Vestido floreado y tanga. Fumadora: Creo que si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Blog Web/Anuncio: Blog Dirección: Blog Horario: Variable LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación de siempre. Funcional y limpia. Al ser el primer servicio aún hacia calor Aire Acondicionado/Calefacción: Hizo falta Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: miércoles 17 Tarifa contratada: (€) 100€ 1h en promo Otras tarifas ofertadas: Blog Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: Muchos, poca lengua Felación (con/sin protección): Muy buena, salivada, con conatos de profundidad, lamidas laterales, succiones y lametones testiculares y lamidas en la parte del perineo. Cunnilingus: No se dio Relato del encuentro: Revisión mañanera de sexomercado, oferta de foreros y veo en Edén dos chicas que no conocía. Hablo con la encargada y de las 2 que me hacen gracia, por mis gustos me recomienda a Pamela. Quedo a primera hora, llegó y entra. Es preciosa, muy morena, muy guapa, simpatica, preciosa, Nos desnudamos, bromeamos y hacemos una buena ducha...la cosa pintaba bien... Empezamos con una mamada como describo al inicio y todo pinta bien parece que la cosa irá genial Pasamos como 20 min, en las que trabaja intensamente con todos sus recursos para que me corra...pero me gusta aguantar casi hasta el final... Me enfunda, lubricante para mí y para ella y vamos al lío...y la verdad es que a partir de aquí la cosa fue un poco montaña rusa Creo que le dolía, o le costará que entrara empezamos en pero no había manera, pasamos a y aquí un poco mejor, y aunque le estába preguntando si todo estaba bien, me daba la sensación que algo no marchaba bien y que estaba un poco desconectada.Todo ello con extremada suavidad con ella. Volvemos a y poniendo sus piernas en mi hombro noto que entra mejor, está más lubricada natural, entra profunda y le digo si puedo darle duro y aquí tenémos unos 15 min de sexo bien duro, profundo y húmedo, en el que noté la conexión y que la cosa estába bien. Para acabar le pido que se masturbe para mí, de rodillas en la cama muy cerca de mi cara , mientras me masturbo yo y cuando estoy a punto de correrme le pido que me lo acabe ella con la mano y salió lo que tenía que salir. Duchita, charla amigable como la del principio, incluso bromeando, algunas confesiones, y para casa. Valoración de la experiencia: Un 8 bien, pero mejorable. Supongo que como me pasa también a mí, pues , no es robot y quizá no estaba bien del todo, o quizá necesita de más confianza para abrirse más y empatizar.mas...por lo que parece es bastante nueva en el negocio. Repetiré? En un tiempo no, más adelante veremos, porque físicamente es brutal y sus skills orales son de matrícula. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la mamada, la entrada y la salida, y el momento más hard. Lo peor pues cierta desconexión, ciertas miradas como analizando...pero creo que simplemente no fue un buen día o faltaba algo de confianza. Seguramente la experiencia de cada uno será particular y es posible que con vosotros la cita sea de 10 y no de 8 ( y ojo!!!! Que 8 está súper bien!!! Pero es que estoy teniendo tanta suerte últimamente que una cita de 8, se me queda corta) Última edición por Aphysio; 18/07/2024 a las 00:42. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Aphysio por este mensaje:
|
Baja_174341 (19/07/2024), Lacroix (23/07/2024), Lucass (18/07/2024), misterpat75 (18/07/2024), Mrte (18/07/2024), Ostetruk (18/07/2024), Siroco (18/07/2024) |