Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Edén53
Pamela - Brasileña - Plaça Espanya phonex whatsappx
Plataforma
Pantera
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.731
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Pamela
teléfono(s):
659822316
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Plaça Espanya Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 29/06/2024, 14:00   #1
Siroco
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 864
SmilePoints último año: 2.472
Reputación último año: 2008
Expes publicadas: 514
Colaboración: 843
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Pamela - Brasileña - Creu Coberta 03X - Barcelona

Patrocina el Concurso LaVieEnRose
CHICA

Nombre "artístico": Pamela

Nacionalidad: (u origen probable) Anunciada como Brasileña.

Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 25

Fotos falsas o retocadas?: Reales con retoque +++

Descripción de Cara: Es una mujer atractiva, con un mestizaje ideal , bonita , cara proporcionada bonita sonrisa.

Descripción de Cuerpo: 168 cms de mujer de Cuerpo natural, no delgado , voluminoso para un parámetro teenager convencional, perfecto para el ideario de mujer latina , estilizada con pecho natural bastante grande , culo L+ maravilloso , vagina depilada , bien cuidada, muy bronceada con marcas de sol en tanga . A mi me ha encantado, está muy buena .

Descripción de Carácter: Genial. Simpática , habladora , muy cercana .

Vestimenta: Solo la recuerdo desnuda.

Fumadora: No olía a tabaco.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 659822316

Web/Anuncio: El Edén53 - Creu Coberta 03X (Plaça Espanya) - BCN - 659822316

Dirección: Plaza España .

Horario: Supongo que Diurno.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación 3.

Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: Correcta .


SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy

Tarifa contratada: (€) 150 € ( 1 hora 120 € + 30 € Francés hasta el final )

Otras tarifas ofertadas: Desde 70 € hasta el infinito .

Duración real del servicio: Algo menos de la hora.

Besos/morreos: Si , es muy buena besadora y no negó nada .

Felación (con/sin protección): Lo mejor . Felatriz por derecho , titulada y experta. Francés natural con limpieza escrotal , testiculera y acercándose al culo sin llegar al beso negro . Profundiza bastante e hizo poses sensuales que me encantaron. Fue lo que más disfruté.

Cunnilingus: Por desgracia para mi NO . Me avisó llegado a este punto que hacía poco había abandonado el periodo y podía manchar . Se lo agradezco porque no es de buen gusto encontrar sangre , pero me hubiera gustado conocer esto antes de la cita porque hubiera elegido otra chica.


Relato del encuentro:

Había conocido a Pamela en una presentación la semana anterior y me encantó, así que al preguntar ayer si iba a estar disponible hoy y me ofrecieran un horario temprano me hizo decidirme ..

Puntual estábamos en la ducha para que el jabón y el agua nos hicieran más amiguitos...

Seguimos en la cama con besos y disfruté del primer francés , sublime , profundo , lamido , masturbado , con poses , próximo a la perfección ...

Y en mi pensamiento cartesiano tocaba el Cunni cunnilingus pero la chica me comentó que acababa de abandonar el periodo y podía manchar y ... a mi si me quitas el cuatro después del 3 soy incapaz de encontrar el 5 bochorno

Así que patada hacia adelante e hicimos sexo con lubricante artificial en misionero, Vaquera y a cuatro...pero no conseguir encontrar el 5 .

Faltaban 30 minutos aún para cumplir la hora y sugerí que lo ideal era alcanzar mi placer con sexo oral ya que no sentía motivación alguna en coito.

Los siguientes minutos fueron muy buenos , el francés que realiza Pamela es de mucha categoría y aunque tardé en encontrar el punto para eyacular que parecía nunca llegar conseguí concluir a camino entre sus manos y boca .


Valoración de la experiencia: Correcta

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Tengo la sensación que en otras circunstancias todo hubiera sido de nota pero el hándicap de no poder hacer cunni en una cita de una hora me trastocó los planes y no soy capaz de remontar cuando " me llevan" por un camino que no es el que yo establezco .

Pamela es una mujer muy atractiva , tiene un cuerpo escandaloso , es besadora , cariñosa y hace un sexo oral fuera de categoría , si la cita en vez de hoy hubiera sido el miércoles estoy convencido que todo hubiera cambiado a mejor .
 
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder thumbs_up_ Gracias
collapse_tcat La Expe de la Semana nº 28. julio de 2024   Ver Nominaciones  
Nominado 3 usuarios han nominado este Mensaje
Evil Clown  (Ayer), HAL 9000  (04/07/2024), Lextor  (03/07/2024)
9 foreros han agradecido a Siroco por este mensaje:
ANALogico83 (30/06/2024), angelillo (01/07/2024), Buster (29/06/2024), escalfador (30/06/2024), Evil Clown (29/06/2024), HAL 9000 (29/06/2024), Lacroix (01/07/2024), Lextor (03/07/2024), Vault Boy (30/06/2024)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:39.
Página generada en 0,193 segundos con 52 consultas.
WhatsApp