|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.804
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/09/2011, 20:30 | #1 |
|
Pamela - Brasileña - CapriciVic - Vic
CLIENTE
Uno ya tiene una edad... LUMI Nombre "artístico":PAMELA Nacionalidad: (u origen probable)Brasil Edad: (aparente y/o anunciada) Según dice 33.. Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Madurita...pero aconsejable Valoración física de la chica: Al final lo indico Vestimenta:Tanga y sujetador Fumadora:diria que no CONTACTO Teléfono:663287651 Web/Anuncio:capricivic.com con el www por delante Dirección: (¿se aparca fácil?)en parquin mas comodo Horario:Me parece que de 11:00 a 22:00, pero para mas seguridad llamar para preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:un pisito para ti lo mejor de la casa Valoración:un 10 SERVICIO Fecha de la experiencia:Lunes 12/09 a las 12:45 +/- Tarifa contratada: una Hora Otras tarifas ofertadas:varias y variadas Duración real del servicio:lo estipulado y algo mas Besos/morreos? al principio pocos, aunque después se lanzo un poquito mas....pero vamos "justitos" Francés/garganta profunda? (sin/con protección)sin Cunilingus?siiiii Sexo anal?Si Deja acabar en su boca/cara? si Detallo el encuentro: Como siempre llamo a Ana (mi princesa) y pregunto que tal las chicas indicando mi interes por Pamela, Ana me indica que es de Brasil como ella, con sangre caliente, bajita y con mas culo que ella...(En su descripción no hay dudas y tras mis dudas al principio me dicido por ella) Una vez en la casa y tras hablar con Adriana..(esta mujer cada día estas mas buena..jajaja) me presenta a Pamela y se confirman mis dudas tras la conversación con Ana...pero hay que dar oportunidades, así que para la tercera planta. Una vez en ella entablamos conversación y para la ducha...mira que no me gusta ducharme solo pero....casi a punto de salir y secarme Pamela decide entrar y jugar conmigo un poco...no mucho. ayyyy que pienso un poco mal. Bueno tras el pequeño juego, nos vamos para la habitación y parece que se implica un poco mas , para que vea que no es solo un juego de ella sola placticamos , , , y hasta un primer para finalizar en un apoteosico GP , pienso...bueno después de todo no hemos terminado tan mal aunque sigo notando que falta algo. Tras salir Pamela de la habitación e ir al baño regresa y me dice que si me apetece un masaje y digo porque no? haber si esto funciona un poco y...si funciona, al menos me hizo un masaje muy bueno para mi parecer. Vamos a por segundo round y tras animar me un poco al amiguito decido que ya esta bien, gomita y dale que te pego durante un rato y cuando estaba a puntito se separa y sigue con la , yo me quedo un poco cortado y le digo que siguieramos con la otra postura y me dice que tenia un poco de molestias....ostias no doy ni una, pienso...pero si no soy Nacho Vidal para provocar molestias...pero bueno... En fin con la cortada un poco de rollo le digo que el segundo...pues como que no.. Duchita, seguimos hablando y para el trabajo. Me despido de Adriana mandando recuerdos a Ana y para el trabajo. Decir que en mis últimas visitas en esta casa que considero que es magnifica no tengo mucha suerte con mis elecciones, la próxima vez le pediré a Ana que me indique ella ya que de vez en cuando la dejo hacer lo y acierta a la primera. Un besito para mis dos amores...Ana y Adriana. Última edición por Teo; 03/11/2012 a las 12:04. Razón: foto cabecera hilo Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:40 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651 |
Responder |
02/11/2012, 21:57 | #2 |
|
Fotos
Cuidadín si la veieu a algun lloc que pel que es veu no es aconsellable. http://www.sexomercadobcn.com/663287651/capricivic-bisbe-casadevall-vic-663287651-blog-t22132-i8.html#post434774 |
Responder |