30/09/2019, 23:08 | #1 |
|
Pamela- Argentina- Calle Santa Caterina Sants - Bcn - 602100776
CHICA
Nombre "artístico": Pamela Nacionalidad: (u origen probable) Argentina Edad: (aparente y/o anunciada) 22-23 Fotos falsas o retocadas?: Nop,son reales. Descripción de Cara: Como en las fotos. Es bastante mona. Descripción de Cuerpo: Tipazo Descripción de Carácter: Un poco sosilla pero no es antipatica. Vestimenta: Lenceria negra Fumadora: No lo noté. CONTACTO Teléfono: 602100776 Web/Anuncio: Pasion Dirección: Sants- c/ Santa Caterina Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso/zulo. La habitación cumple. Valoración: 5/10 Aire Acondicionado: No hacia falta. SERVICIO Fecha de la experiencia: Finales de Septiembre Tarifa contratada (en €): 60 euros 1/2 hora Otras tarifas ofertadas: no me acuerdo cuanto cuesta la hora Duración real del servicio: 25mins Besos/morreos?: Algunos al principio. Pero no morreos. Francés (sin/con protección): Si. Con preservativo Garganta profunda?: Yo a ella. Cunnilingus?: Lol Sexo anal?: La picha se me puso tonta asi que esta vez no. Deja acabar en su boca/cara?: No creo Relato del encuentro: La verdad, que llevo una racha bastante mala con esto de las experiencias luminarias, pero a veces el vicio me supera y me digo de intentarlo de nuevo. En este caso, tenía que coger un tren y tenia una hora y media de espera, asi que vi que Pamela tenía un tipazo y que estaba por la zona y pedí quedar con ella. La zona es una chungería, con otras trans esperando en las puertas, (pero trans que te hacen querer la vuelta y cogerte el primer Euromed a tomar-por-saco) pero cuando ya llegúe a la puerta de Pamela vi que- fiu- era la chica de las fotos y tenía un tipazo. Hablando era mas bien sosilla, pero no grosera, y yo estaba muy nervioso. Empezamos a besarnos, pero mas bien poquito asi que despues de sobarle sus tetas, que estaban muy bien puestas, bajé a comerle el rabo. Tiene un buen pollón, pero yo queria ir de activo. Lo que pasa es que me pasé demasiado tiempo comiendole el pollon y cuando ya quise penetrarla me dijo que solo tenía un preservativo asi que tendría que tener cuidado. Zas...me puse nervioso y me polla se convirtió en una cuerda floja, ni siquiera se despertó del todo cuando me la chupó (un poco). No consegui follarmela y acabe corriendome mientras le comia la polla, que se puso bastante dura. Un poco lamentable, aunque tambien fue culpa de mi nerviosismo, pero eh, ella tampoco hizo gran cosa para relajarme. Valoración de la implicación: 6 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: esta buena, es guapa, buenas tetas buen pollon. Lo malo: no me la pude follar, ella la chupó normalito y cuando le tocó a ella se esforzó lo justo. Última edición por Bettina; 01/10/2019 a las 15:29. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés con Cunnilingus Travesti transexual Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|