13/04/2022, 13:07 | #1 |
|
Paloma - Colombiana - Urgell 150 - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Paloma Nacionalidad: (u origen probable)creo que Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 29 mas o menos Fotos falsas o retocadas?: no hay fotos Descripción de Cara: normalita Descripción de Cuerpo: Grandes tetas el interes inicial. no gorda. Descripción de Carácter: Maja pero insincera. Vestimenta: Ropa de club Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Club Urgel150 - Urgell 150 - BCN - 665619316 / 934536956 Dirección: Urgell 150, barcelona Horario: creo 24h... pero abierto club hasta 5am LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El club siempre me ha gustado Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 8/4/2022 Tarifa contratada: (€) 40/30 oferta Otras tarifas ofertadas: 60/hora oferta o 100 h normal creo. Duración real del servicio: 20min Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): si con Cunnilingus: no intente.. Relato del encuentro: MAL. intente pensando que seria bueno probar una chica nueva en un local donde llevo años. pero esta chica realmente me dejo pensando que posiblemente no vuelvo. Todo el rato quejandose, super falsa, y haciendo que realmente te sientes incomodo alli. pare yo y me fui. Vale la pena realmente conocer a las chicas un poco y ver si van a ser buenas. error mio. Valoración de la experiencia: 0 Valoración final: (lo mejor/lo peor) normalmente me gusta este club, pero esta chica realmente no deberia trabajar de esto. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande No morreos Francés con Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|