|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.068
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/06/2018, 19:19 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Pago por sexo pero no soy un degenerado
,
Dicen que soy un putero de izquierdas, como denominación de origen, pero no me importa, además pienso que una sociedad moderna no puede vivir en la mentira. Los puteros somos personas de muchas ideologías, y distintas clases sociales, pero son pocos los que dan la cara, además estoy convencido que pagar por sexo es algo aceptable, sin embargo se que admitirlo en publico puede traer problema. Haber hay gente que se gasta su dinero en ropa de marcas u otras cosas, yo prefiero gastarlo en darme placer, pero según el concepto, el putero lo encajan(como personas sin escrúpulos)o que carecemos de habilidades sociales,pero a diferencia de esto criterios somos gente normales. No sin descartar que si hay hombres que no consiguen encajar, y toma la opción de ir siempre con prostitutas es una opción muy respetables, incluyendo personas discapacitadas personas mayores,etc etc. Yo se que las amistades se rompe, los padres se van, pero las prostitutas siempre están ahí, no deja de ser un consuelo, pero la mayoría de las veces, debemos pensar que a una puta nadie le regala nada, o sea por el motivo que sea es por interés económicos. salvo excepciones que como en todo en la vida siempre hay. Para mi es una especie de lujo, que si puedo, lo disfruto, no hay amor ni amistad pero,,,,,sigue siendo una alternativa, y muchas veces me pregunto, me casaría con una de ellas,,,,,pues claro que si, y Última edición por Dr. Loomis; 19/06/2018 a las 21:58. |
|
Citar |
18/06/2018, 20:16 | #2 |
|
los que somos maduritos interesantes estamos educados en la caballerosidad de invitar a la cena, al cine, al teatro, regalar flores, bombones, con la esperanza de conocer bíblicamente a la dama, con sus implicaciones emocionales en caso de no conseguirlo, y en caso de hacerlo, técnicamente hemos pagado por sexo...la prostitución, denostada por la sociedad, y es una batalla perdida, incluso por los que lo hacíamos antes de conocer a estas maravillosas mujeres que ejercen libremente, evita disgustos, da satisfacciones y se crean complicidades e incluso amistades que no encontramos en nuestro entorno..en mi caso además soy feo y discapacitado legalmente ..
|
Citar |
7 foreros han dado SmilePoints a medved69 por este mensaje
|
Alaia Valtz (19/06/2018), Alessia (26/06/2018), Baja_2821 (18/06/2018), El Rincon de Lola (20/06/2018), Gabiarro (18/06/2018), hotmail2866 (19/06/2018), Liptor 2.0 (18/06/2018) |
18/06/2018, 21:26 | #3 | |
|
Cita:
Martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma |
|
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Liptor 2.0 por este mensaje
|
Alessia (26/06/2018), El Rincon de Lola (20/06/2018), hotmail2866 (19/06/2018), medved69 (18/06/2018) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |