|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 10.908
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/10/2008, 00:50 | #1 |
|
Pagar después y... y el dinero?
Seguro que os a pasado, y el momentazo es de caratonto inside.
A lo largo de la vida lumeril que llevo a cuestas, he tenido algunas conocidas que por ser "buen cliente" no me pedían el abono al principio, sino que empezábamos y "ya lo encontraríamos al final" La verdad, que han sido pocas, 5-7, a las que iba, tras reserva previa, y hacíamos un non-stop. Vamos, que sabíamos cuando empezábamos y ya veremos cuando acabamos. En uno (tres para ser exactos) de esos deja vú, y después de un largo rato, con botella de cava y alguna que otra consumición mas (bebidas, coñio, bebidas) cuando habíamos acabado la fiesta, con alguna amigüita de la susodicha que se apuntaba a la fiestuqui, llegaba la hora de pagar el total consumido. Pues es una de esas, joder, que cojo la cartera, mira dentro y pienso para mi "A ver, gilipollas, que tenias que ir al cajero y has subido directamente" Hostias, que trance. Pues las pocas veces, pocas, se lo tomaron con filosofía, y una de ellas, me dijo la muchacha "No te preocupes, la próxima vez que vengas me lo pagas" Claro, uno que es cumplidor, viajecito al cajero de turno y abono del servicio ipsofacto. Agradecimientos de la lumi, y mejor acogida, si cabe, en el siguiente servicio. Ahora, la cara de tontolbote que se le queda a uno, es impagable. Os a sucedido alguna vez? Última edición por Puturrudefoie; 15/02/2009 a las 18:15. |
Citar |
29/10/2008, 11:14 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
cara de poker
A mi me ha pasado con alguna de carretera, que como bién dices por la confianza lo vas dejando y cuando acbas le pagas, y ya está. Me pasó concretamente una vez, y tienes toda la razón, que la cara que se te queda es un poema, ademas, te comes el coco pensando lo que ella puede pensar, que si has intentado colarsela, que vaya morro, etc. A pesar de que me dijo que tranquilo, y que si no me iba bién se lo pagara la próxima vez, y sin ningún problema, lo que pasa y pienso igual que tu, los vicios se tienen que pagar en el acto. saludos campeón |
|
Citar |
29/10/2008, 13:15 | #3 |
|
Cierto es, no solo la cara de poker, sino lo que se pensara la partenaire. Me imagino que si tienes un poco de confi no ha de pasar nada malo, pero es que joder, panoli inside uno se queda.
Recuerdo yo, otro momento cumbre de esos, en casa de Amanda Ferrari, las 4 la mañana y el menda, visitando 5 cajeros de los alrededores. Uno con triste inside durmiendo, otros dos chapaos, uno fuera de servicio y el otro con el abujero de la tarjeta quemao, y a todo esto, Amanda paseando conmigo en la ruta puterocajeril. Total, acabamos en un bareto los dos tomandonos unas copichuelas, Y PAGANDO ELLA LAS COPAS!!!!!!!!! La siguiente visita pague lo que debia y me invito a cenar (en su casa, of course) y acabé haciendo la cena yo |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/10/2008, 15:17 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
Hacer un sinpa
Hablando de otra cosa, ¿Donde se cuelgan las expes? De hecho yo no quería colgar una expe, sino establecer el derecho de réplica. Si ellas cuentan lo que quieren en sus webs, yo puede contrastar lo dicho por ellas con la realidad vivida. ¿Puedo ensuciarte el hilo de webs? Aprovecho el post, aunque es abusar de tu paciencia, y te reitero la pregunta hecha por otro forero ¿Porque tu destierro de PL? Se te echa de menos..... Última edición por Lextor; 18/05/2017 a las 19:58. |
|
Citar |
29/10/2008, 16:29 | #5 | |
|
En el hilo de charla y opinión no, mejor colgar las expes en los hilos que a tal efecto se han colocado.
Cita:
Ademas, el moderata de estos lares es Pajillero. , al hilo, please, al hilo |
|
Citar |
29/10/2008, 22:13 | #6 | |||
Forero Bloqueado
|
Cita:
A veces mezclamos sin querer la confianza con el trabajo, y eso te conlleva a la rutina o el olvido. Pero lo que esta clarisimo, el que es un caballero paga siempre, sea hoy o mañana. No hay duda. Cita:
Vaya morro le echastes!!! Saludos y suerte |
|||
Citar |
29/10/2008, 22:43 | #7 |
|
a mi con una rumana en el camp nou que se hacia llamar mirela y con la que iba bastante y habia muy buen rollo , una vez volviendo del asunto hablando y hablando yo me olvidé de pagarla y ella cuando bajó reaccionó enseguida llamandome y corriendo detrás de mi buga . resulta que claro estuve 1h con ella y era una pasta . hace años que ya no esta , lastima porque se implicaba un montón .
|
Citar |
30/10/2008, 00:58 | #9 |
|
bah, habladurias
Que va, si me invito ella despues del paseo por los cajeros. Ahora, despues me costo una cena en un bar brasileiro que hay en el paralelo. Ahora, la escena de la cena fue pa verla. Performance inside. Yo, un piltrafilla, ella, mulata, unas tetazas de coones, ropa marcando hasta la etiqueta del tanga y entrando a cenar. Vamos, como un elefante en una cacharreria, por dios que escena. Aún me acuerdo y me averguenzo de mi mismo. |
Citar |
30/10/2008, 01:20 | #11 | |
|
Cita:
Pero con gracia y salero salimos airosos de situaciones límite. De verdad que te quedas con el DNI? |
|
Citar |
30/10/2008, 01:33 | #13 |
|
En la vida
En la vida me ha pasado eso. Siempre llevo la cartera llena de billetes!!!! jajajaja No, en serio. Voy a un cajero justo antes o compruebo siempre que tengo dinero para pagar el servicio, lo que una vez me pasó es que nos pasamos de la hora y la madame de la casa queria hacerme pagar el extra, y no llevaba dinero. Afortunadamente la chica salió en mi defensa y alegó que el motivo del retraso fue por ella. Por cierto, se llamaba Nuria y estaba en Valeri Serra. Aun guardo muy buen recuerdo de ella. Saludetes, nens |
Citar |
30/10/2008, 09:49 | #14 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
saludos, |
||
Citar |
30/10/2008, 10:15 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Ohhh...mira que te saco los gayumbos ,eh????
|
|
Citar |
30/10/2008, 12:31 | #17 | |||
Forero Bloqueado
|
Que bonito escuchar de nuevo las viejas batallitas!!!
Cita:
Cita:
|
|||
Citar |
30/10/2008, 13:03 | #18 | |||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Cita:
|
|||