|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 6.647
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/07/2009, 15:05 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Otras modalidades de contacto con mujeres
buenas, ultimamente, estoy quedando ocn chicas independientes y no profesionales, que por un modico precio de unos 120-140 euros, te tiras 3 o 4 horas con ellas en una habitacion.
Alguien lo ha probado? Yo lo probé a raix de un anuncio en loquo, y la verdad es que sale mas rentable que los contctos convencionales Última edición por Puturrudefoie; 17/07/2009 a las 16:40. |
|
Citar |
17/07/2009, 16:32 | #2 | |
|
Fuente?
Cita:
Gracias Es mas divertido follar que estar jodido
|
|
Citar |
17/07/2009, 17:04 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
A mi vinieron cuando envie un anuncio al loquuo busncaod relaciones ocasionales , m enviaron dos repsuestas dos chicas
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
22/07/2009, 11:05 | #7 |
|
yo lo hice cuando loquo era gratis..
puse que pagaba a chica independiente de verdad 150€ por una relacion sin prisas menor de 40 años... consegui quedar con una chica de las 10 0 12 que me contestaron y parecia particular de verdad. No fue mala esperiencia pero se notaba molesta por que no me corria... fue unas 2 horas en mi casa y la tia no estaba mal. la verdad que es una loteria encontrar una chica que se inicie de verdad y que se note que ha estado con pocos tios... |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a yukidamura por este mensaje
|
pillin69 (28/07/2009) |
10/08/2009, 01:45 | #8 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
True y Yuki...si sabeis de alguna jovencita independent por favor compartirlo...y Tu True a ver si nos pones mas datos de las que estas quedando . |
||
Citar |
10/08/2009, 07:13 | #9 | |
|
Cita:
Paso 1.- Loquo Paso 2. - Eróticos Paso 3.- Palabra clave en el buscador: "Chica particular sola en casa" Paso 4.- Publicación de experiencia Espero que el paso 4 lo sigas tú je je je No he tenido tiempo de :1656: con esta jovencita Ánimos y a :1656: |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
10/08/2009, 19:46 | #10 |
|
He de decir que he probado a hacerlo y me ha funcionado! Me contestaron todo tipo de chicas (con precios muy variados) y tuve que poner varias veces el anuncio pero ha merecido la pena.
Al final quedé con una chica muy maja que aceptó 300€ por pasar 6h horas con ella. Me trató de putisima madre, totalmente implicada y encima me preparó la cena! La verdad es que me quedé un poco alucinado, además me invitó a que me quedara el resto de la noche durmiendo con ella (lamentablemente no pude quedarme). Supongo que tuve bastante suerte y el truco esta en encontrar una chica que necesita dinero para un gasto puntual y no una independiente "habitual". |
Citar |
11/08/2009, 21:38 | #11 | |
|
si no me das más datos...
Cita:
Ostras nennnn, por fa, danos más datos de esa maravilla de chicaaaaaa :cuernos: |
|
Citar |
12/08/2009, 02:36 | #12 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
1. pero una cosa son 140 euros y otra 300 2. Atleta dice ""poner en loquo "chica particular sola en casa""""? y si encuentras a un travesti? vamos que la respuesta que dais no sirve; ademas los anuncios de loquo 3. todavia no he visto ningun post que nos permita probar las chicas en cuestion , porque salir a ciegas ... 4. lo que dice Yuki...que es una loteria, por eso pedimos cuales son las mozas en cuestion Última edición por pimpollo.com; 12/08/2009 a las 02:50. |
||
Citar |
12/08/2009, 18:40 | #13 | |||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
Citar |
13/08/2009, 00:30 | #14 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
tener la suerte ??? pero si el post esta para encontrar la suerte que otros han tenido ante todo la complicidad porque si quieres privacidad pues mantenla desde el principio y asi nos ahorras el disgusto de quedarnos con las ganas:coscorrones: |
||
Citar |
13/08/2009, 22:04 | #15 | |
|
Cita:
El titulo es bien claro "Otras modalidades de contacto", si ponemos aquí el teléfono ya no es "otra modalidad de contacto" y lo mas probable es que la chica se asuste y desaparezca. Esto consiste en que es la chica la que contacta con nosotros, y no al revés. |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/08/2009, 22:28 | #16 |
|
Alguna referencia de las chicas
Alguno de vosotros me puede dar su numero para contactar con las tias con las que quedaron es que ya me canse de estar con tias profesionales y quisiera una chica que no este metida too el tiempo en esto porfa no sean malo pasen algun contacto de alguna tia que se inicie recien o sea particular pero no profesional . os agradecere mucho |
Citar |
14/08/2009, 18:39 | #17 | |
|
Cita:
Hola a todos..... me a inpactado este post, no digo que no sea verdad, por que le creo totalmente, pero joder , te hiso la cena y todo .... bua nen , de puta madre, me encantaria saber quien es , bueno a unque por 300 pavos, hasta la ropa te tendria que haber lavado..... jejejeje es broma...... pos nada, un saludo y si kieres compartir eltelefono de la chica , estaria muy agraecido... saludos y suerte |
|
Citar |
14/08/2009, 20:35 | #20 | |
|
Cita:
Pues es muy fácil, si pones tu el anuncio, es la chica la que se pone en contacto contigo por que le interesa!! Luego simplemente le dices una cantidad y si cuela, cuela... |
|
Citar |