|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.024
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/04/2012, 22:37 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Os marcáis límites o actuáis según os pide el cuerpo?
Nuestro cuerpo funciona dentro de límites: el corazón palpita entre 40 y 100 latidos y respiramos 12-24 veces cada minuto; la temperatura corporal normal es de 37ºC…
Nos imponen límites: ahora se abre el plazo para declaración de la renta, la velocidad máxima es de 120 km/h… Y nos imponemos límites: vivir más o menos de acuerdo a las posibilidades, acostarnos o levantarnos a tal hora, visitar un familiar próximo con cierta frecuencia, etc. Moverse dentro de límites facilita mucho la vida propia y la de los demás. Imaginad que un día somos de una manera y otro de diferente. Y por supuesto, seguro que en la faceta puteril, también nos imponemos límites.Entre los que se me ocurren están: el gasto y la frecuencia mensual. Más sutil es el tipo de relación que se quiere establecer con la chica… Igual que en las demás facetas de la vida, los límites claros en esta actividad nos previenen de problemas como dependencia, insatisfacción, crisis familiar, desequilibrio financiero, etc. etc. La pregunta que lanzo es la siguiente: ¿Os marcáis límites o actuáis según os pide el cuerpo? Última edición por guest; 14/04/2012 a las 06:30. |
|
Citar |
14/04/2012, 03:17 | #2 | ||||||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En cuanto a la pregunta, que supongo es lo que más puede interesar en un foro de sexo (vayamos al grano, vamos ), por mi parte actuaría según me pidiera el cuerpo, pero efectivamente hay que intentar prevenir los problemas que mencionas, y obviamente existen límites. Saludos |
||||||
Citar |
18/04/2012, 19:18 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Lo que quería decir,
como creo has entendido, es que en la vida funcionamos con límites, sean internos, autoimpuestos o impuestos por los demás. Vivimos en un marco social en donde los límites son imprescindibles, sean normativos o implícitos. Cuando una conducta escapa de nuestro control, nos hacemos dependientes de ella. Por eso propuse la charla, ya que en algo tan deseable como esta actividad, creo cabe afrontarla con cabeza, ya que con una chica guapa es tan fácil perderla. Gracias por tu aportación |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |