|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.555
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/08/2021, 18:02 | #1 |
|
Oriana - Argentina - (BCN/Mallorca/Mad) - 747494644
CHICA
Nombre "artístico": oriana Nacionalidad: (u origen probable) Argentina creo Edad: (aparente y/o anunciada) 28 Fotos falsas o retocadas?:no Descripción de Cara:bonita Descripción de Cuerpo: pequeñita, fuerte, sexy Descripción de Carácter: muy agradable Vestimenta: poca Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: https://www.slumi.com/travestis/palma-mallorca/transexual-versatil-muy-complaciente-en-la-cama-id-38avh Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: regular. Pequeño Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta Valoración: 6.5 SERVICIO Fecha de la experiencia: mayo 2021 Tarifa contratada: (€) 100/h (×2) Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1.30h,porque yo quise Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): sin muy bueno Cunnilingus: siioi Relato del encuentro: la he visitado en Madrid y Barcelona, y ojala pudiera verla en Mallorca que esta estos dias. Fue ver su anuncio y recordar lo tonto que me pone. Las 2 veces ha ido muy bien,es encantadora,muy complaciente,diria que a veces incluso un poco inocente y que no lleva mucho en esto. Tiene un cuerpo muy joven,un culo increible,y una cara y voz realmente femeninas... Las dos veces hemos hecho un poco de todo, aunque me gusta sobretodo su polla...no muy larga pero algo gruesa y con un capullo delicioso! Cuesta metersela por detras pero quizas es un tema de tamaño mio (por pequeña). Se deja hacer, intenta agradar y lo consigue. La mas femenina que he conocido sin duda , y una conversacion agradable. Intente irme a comer con ella una vez,y no quiso,...mi fantasia es quedar con ella para un par de copas y luego pasar la noche loca juntos...quien sabe si querra o si me lo puedo permitir! Valoración de la experiencia: 9/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella su inocencia y las ganas. Lo peor, quizas los sitios donde follabamos. La proxima iremos a un luxtal o similar. Última edición por Organizadores del Foro; 08/08/2021 a las 11:39. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Bao bao por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Travesti transexual Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|