|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.222
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/02/2021, 15:21 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Ona - Catalana - Tinent Flomesta 04X - BCN - 604298231
CHICA
Nombre "artístico": ONA Nacionalidad: Catalana (padre guineano madre de Barcelona) Edad: 26 [b]Fotos falsas o retocadas? Parecen retocadas pero son reales. [b]Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: 8 Descripción de Carácter: muy simpática y enroyada parecia como si nos conociéramos de hace tiempo. Vestimenta: conjunto de lencería blanco con tacones Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Utiliza WhatsApp 604298231 Web/Anuncio: Nuevoloquo. Dirección: Tinent Flomesta 4X Horario: no está 24h hasta las 20:00 creo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: fuimos a una habitación grandecita con cama de matrimonio, no parece un folladero jaja. Lo malo es que hay que salir de la habitación para ir al baño. Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 12 - 02 - 2021 Tarifa contratada: media hora 60€ Otras tarifas ofertadas: 1h 100€ Duración real del servicio: 38 min aprox Besos/morreos: si y con lanegua. Felación (con/sin protección): francés natural acabado en sus tetazas. Cunnilingus: No Relato del encuentro: Quería ir a ver a la amiga de Miriam pero no estaba disponible hoy y mirando por la zona encontre este anuncio de una catalana de color pero no negra y con buenas tetas y de la tarifa como lo que estaba buscando. Así que quede con ella. Al entrar al piso cruce un saloncito y fuimos a su habitación. Una vez allí Ona se empezó a desnudar y a desnudarme y me llevo a la ducha. Allí entramos los dos juntos y me empezó a masturbar y rozar sus pechos en mi, me encantó. A continuación nos fuimos a la habitación y para que bajara un poco todo jejej me empezó hacer un masaje con todo su cuerpo hasta que empezó a chupármela, y haciéndome garganta profunda hasta que me puso el condón y se puso en cuatro, mientras le daba empezó a mover el culo hasta que no pude más, me saque el condón y me corrí en sus pechos. Me encanto, lastima que solo llevaba para media hora jajaja no pensaba ir. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: lo mejor, todo aunque las mulatitas no son mi primera opción. nada malo, superó mis espectativas. Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 25/02/2021 a las 12:38. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Mulata Pecho grande Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|